Los Borrachos Del Tablón

No seremos un poco hipócritas en condenar la violencia, y, a la vez, idolatrar a los borrachos del tablón?

Me surgió esa pregunta de la nada, y no le encuentro respuesta.

No seremos un poco hipócritas en condenar la violencia, y, a la vez, idolatrar a los borrachos del tablón?

Me surgió esa pregunta de la nada, y no le encuentro respuesta.

No creo que sea idolatración precisamente, pero algunos queremos que estén porque le aportan color y aliento a la tribuna. De todas formas los hinchas comunes ya demostramos que la fiesta también la podemos poner nosotros.

cuando estan los borrachos en la popu no me digan que es otra cosa con los bombos las banderas esto forma parte del folklore

los borrachos del tablon la leyenda continua

LA BANDA DEL MILLO 14

a mi lo qe me gusta es la fiesta el tema de los trapos los bombos y todo eso …pero ultimanate con el tema de la violencia no fue muy agradable si itienen problemas qe se la agarren entre ellos no en uuna cancha donde estan las familias

yo con el telon me re conformo

Yo no condeno la violencia.

Se los idolatra por las fiestas, no por la violencia. Si vamos al caso, cuando vemos una foto de la puta madre y decimos “mirá que fiesta!”, no la hicimos los hinchas comunes…

Nose a ustedes pero a mi me gustaria ver a los borrachos corriendo y dandole terrible golpiza a la 12…

Bue… a la 12 si :lol:

Y que me decís si quedás en el medio de una lucha fratricida entre dos facciones de los borracho y te cagan a palos mal y te dejan muy mal físicamente? Cuando te rompan la cabeza y te caguen a palos, o maten a algún miembro de tu familia, ahí vas a pensar diferente.

no creo q nadie este a favor de la violencia, salvo lucas agustin q al parecer tiene un aguante sobrenatural

Exacto.

Jajaj…[u]

Lucas Agustin:[/u] El típico barra brava de internet

Por que barra brava ?

Idolatrar a los violentos, y despues estar en contra, es lo mas inutil que vi. O sos violento, o estas en contra…No hay punto intermedio. Pero viste como son algunos…Que le importan mas quien robo trapo a quien, o quien corrio a quien, o los fierros…De futbol, poco y nada.

Ahi esta, a mi me interesa todo eso, y futbol tambien.

El folklore (8

OJALA ESTEN. LA POPU NO ES LO MISMO SIN ELLOS.

que vuelvan.