Los Borrachos Del Tablón

no avalo la violencia… pero te digo que gracias a los borrachos yo pude salir de paraguay y de bolivia… sino era por ellos no estaria aca escribiendo esto…

asi que yo banco a los borrachos porque ademas de que con la gente de river nunca se metieron, la defendian y terminaron con los afanos en la popular… sino que hable alguien que iba a la cancha en la decada del 90 y cuente lo que era esa epoca ir a la popular…

sabes cual es el tema, esos no son hinchas de river, son hinchas de la barra, y la mayoria dudo q conozca el monumental, o por lo menos haya hablado con un barra, y menos haberse involucrado en una pelea, solo les gusta ponerse cartel de chorro.

lo q uno no puede oviar es q le ponen mucho mas color a la cancha, pero si eso viene por el lado de la violencia, y mas entre hinchas del mismo equipo, no tiene razon de ser

uhh los noventa, fines de los ochenta anda a meterte en el medio de la popu, te saqueaban,yo era pendex pero me toco vivir una situacion en la que me zafo uno que ahora no va mas.

y la pregunta al reves, uno no esta a favor de la violencia, pero nunca se pelearon en la cancha sin ser barras?
o en el colegio,en la calle un boliche y de eso que me decis?

Nunca me cagué a palos con nadie porque nunca busco problemas.

para mi los borrachos tienen que estar en todos lados!..yo soy de rio negro y no tengo la posibilidad de ir a la cancha pero fui un par de veces y cuando entran los borrachos me agarra una emocion terrible!! me encantaria poder ir a un river boca en la popular y cantar con los borrachoss!! seria tan feliz!!

la sociedad de por si es violenta, no es necesario que busques un problema, el puede venir a vos, si vas con tu chica y un loco le manote el orto y la cargosea , no lo cagas a piñas?

yo cagarme a palos y por boludeces, muchas veces. Lo q no me gusta es pelearse de a grupo porque me parece de cagon, una verdadera pelea es mano a mano

por eso mismo,pero ponele que vas a la cancha con cinco amigos ,tranquilos, y se cruzan con cinco de otro equipo que los empiezan a bardear, que haces corres o te defendes?

lo del mano a mano es jodido porque los hombres somos cagones en el fondo, si no arranca uno en grupo no pasa nada.

nadie quiere violencia pero la mayoria queremos a la barra en la tribuna aportando color y aliento

Yo quiero violencia , con las demas barras y la poli.

COINCIDO CON EL DE ARRIBA , NADIE QUIERE VIOLENCIA , PERO CASI TODOS QUEREMOS DE NUEVO A LA BARRA CON TODO SU COLOR Y ALIENTO , Y AGUANTANDO EN TODOS LADOS

Y el tema violencia es algo que está en nuestra sociedad… a mi no me gusta lo de la violencia pero lo que dijo un chabón más arriba es verdad… si estás con tu chica en un boliche y viene un pelotudo a manosearla seguro que lo cagás a piñas… a mi me pasó y te cuento que ni pensás en las consecuencias…

Y sí la tribuna es más colorida y la fiesta más linda si estan LBDT…

Saludos
Luke

yo creo q es lindo la hinchada por la fiesta q se vive, pero hoy en dia no se si conviene porq no nos olvidemos q ultimamente los borrachos van a 2 o 3 partidos despues arman quilombo y desaparecen por 10, asi q no se hasta q punto es bueno, aparte otra cosa ahora q aparecieron de nuevo en la ultima fecha, porq no fueron con todo a mar del contra los muertos del cuervo??? es medio raro, a mi me gusta la fiesta y el carnaval pero no la violencia entre nsotros!! no somos cavernicolas!! o si??
saludos!

Pero para que? Vos estuvistes en alguna pelea de barras?

VOLVEMOS A LO MISMO TODOS QUEREMOS Q ALLA FIESTA PERO NO VIOLENCIA

Son un mal necesario ,pueden defender a la gente comun en algun momento, pero a la vez todos los quilombos internos que tuvieron podria haber muerto cualquier inocente que no tiene nada q ver con ellos.Creo que no alientan a river de corazon como cualquiera de nosotros sino por el dinero y el poder.Yo en mi caso no los idolatro para nada,es decir no canto canciones como por ejemplo llegan los borrachos del tablon o corrimos a tal hinchada,sino las que son a favor de river de aliento al equipo.Pero a la vez para el colorido para incentivar a la gente son necesarios ,sin ellos este año fuimos una lagrima en las tribunas,lo ideal seria que vuelvan pero sin violencia

aguanten los borrachos
disculpen q sea tan caverna
tienen lo bueno y lo malo
pero la verdad los banco y si soy muy boludo en varios sentidos
me encanto verlos cagar a palos a los gordos de la 12

yo estuve en peleas de la barra
la mas grosa fue con chicago en el 2001 yo era muy pibe me meti y cobre de pelotudo
ya de grande fueron todas con la poli , algunas feas nunca tuve contra otra barra q no sea esa de chicago

es complicado osea
defiendo la violencia entre barras y me gustaria darle masa a otra barra
el dilema esta en q las barras no usan uniformes y puede cobrar gente q no tiene un carajo q ver.
el tema de los borrachos hoy es otro aparte y me parece bien q pase esto por q ayuda a limpiar la barra de gente q nisiquiera era hincha de river y lo digo por conoserlo de adentro. hay gente q no esta mas y esta bien q no este mas

Idem.