Los Borrachos Del Tablón

El día que te rompan la cabeza o te dejen paralítico, ahí vas a cambiar. Tampoco sé si podrías vivir con la culpa de haber dejado paralítico a otro ser humano, o matarlo.

bien clarito

por la fiesta los apoyo pero muy en contra de la violencia, y si hay algunos que los idolatran como decis

No :roll:

Era tan obvio. Acá por internet es fácil hacerse el malo jaja.

va a ser dificil que se vuelvan a unir, pero tienen que volver, son los que aportan el color y el aguante al equipo. que vuelvan los bombos y las banderas a la popu!!! PAMPA DEL INFIERNO ES DE RIVER!!!

Yo me hize el malo ? :roll:

Simplemente dije que me gustaria ver a Los borrachos corriendo a la 12 y a la yuta.

Tanto quilombo :roll:

vuelvan por favor…

saludos

jajaja es verdad!
esta bueno ver correr ala 12, y a las demas bandas a manos de los borrachos…yo lo disfrutoo viendoo…

el ultimo clasico en el monuu
ibamoss por palermoo y aparecio un bostero
se cagaba d risa
le empeze a gritar yo y otro amigo jaja
y me dicen : mira sale un patova d la barra ( salia de un bar )
no se como hizo pero desaparecio el bostero jaja
iba a cobrar !! jaja

q vuelvan LBDT d verdad, la fiesta y el color

entonces citalos a todos en algun lado, lo filmas , lo ves 34 veces si es necesario y listo.

yo no quiero ver a nadie corriendo a nadie, si hay bardo con la policia o con otra hinchada, qe sea siempre defendiendonos a nosotros.

tenes razon, a mi me gustan los borrachoos por los bombos, los trapos, las banderas, las canciones, xq esta en todas las canchas donde jugaba river…

Yo condeno la violencia dentro de los estadios pero jamas voy a condenar la violencia fuera de los estadios, siempre y cuando no se vean perjudicados chicos abuelos y mujeres ya q me da muchisima bronaca ver algun chico chiquito llorando o alguna madre con miedo por lo q este pasando, ESO ME SACA.
Si se da la violencia tiene q ser entre la barras o contra la yutaputa y el hincha comun q se quiera meter q se meta pero eso si despues a no llorar, yo por mi parte nunca tube problema en q haya violencia pero eso si q no perjudiquen al hincha comun como la pelotudez q se mandaron en cancha de velez o en el playon del monumental, ya q cuando se pelean entre las bandas del mismo equipo: eso lo dije 1000 veces y lo vuelvo a repetir ESO SE LLAMA PUTERIO EN LA TRIBUNA.
Que vuelvan Los Borrachos y q vuelvan bien ya q nosotros (la gente, el hincha) los queremos en la tribuna pero eso si siempre alentando, poniendo color, aliento, murga y sobre todo PASION.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Coincido con muchos, yo quiero que los borrachos vuelvan porque le dan color aliento y bombos a la tribuna, pero eso no quiere decir que quiero que vuelvan por la violencia.

yo no apoyo a los borrachos del tablon y gracias a dios no los idolatro… yo voy a la cancha cuando juega river y voy a alentar… no porq lleven un par de bnombos y hagan ‘‘la fiesta’’ en la tribuna van hacer mis idolos…
a la verdadera FIESTA la hacemos los verdaderos hinchas… los q vamos alentar no a putear y los q bancamos y en vez de criticar…

Yo avalo a Los Borrachos Del Tablon, en todo punto vista.
Aguante River Plate.

Por mi que se maten todos , no entiendo a la gente que canta a la par de unos mafiosos , aparte dicen que alientan cuando en realidad no alientan un carajo , los partidos que estuvieron no se canto una verga , asi que no me vengan que se necesita de la barra para cantar por que eso es cualquiera…

Lo unico que aportan es en el tema del colorido , en lo demas… dan lastimas estos muchachos .

no es idolatracion, es q sin ellos la cancha no es fiesta…

podemos llevar 154209 papelitos, 230000 bengalas, pero sin ellos no es lo mismo

me parece que vos estas equibocado, puece ser q ultimamente LBDT no alientaron tanto por otro temas !
por q antes de la interna cantabana los 90’ todos los partidos
y todo los idolatraban
por ellos hicieron mucho por riverr y todos sabiamos q ellos cobraban, pero no me importa, por q aunque todos sabiamos en las buenas estabamos con ellos
y ahora que hubo un problema, lo cual es muy lamentable que termino con la vida de un hincha fanatico de river, ahora todos los critican y dicen mil cosas mas !

nadie aca quiere violencia y menos que nos pelieamos entre nosotros

pero sin LBDT river no es lo mismo, ya sea por el aliento y por muchas cosas
como nuestra seguridad al ir de visitan , etc

sabelo