Los Borrachos Del Tablón

no es solo por el folclore, en su momento LBDT defendian la popu y habian bajado el nivel d robos en la popular, es mas… la puso el club para no poner a la yuta.

por mi parte, m encantan q esten, porq aguantan siempre d visitante y deiende a la gente d river.

pregunto, donde garcha estuvieron los borrachos en el partido contra san lorenzo en mardelplata ?

exacto! ojala vuelvan pero sin violencia!:wink:

Me tienen podrido diciendo , “Ojala vuelvan pero sin violencia”
Violencia entre los mismos barras no, pero hacia otras barras si.

Dame tres fundamementos con los cuales justificás la violencia, señor “barra brava de internet”. Pero que sean fundamentos lógicos, largos e interesantes. No tres huevadas.

Espero tu respuesta.

Ya me cansaron esos asesinos, yo creo que ni temas deberiamos sacar sobre ellos…

RP (L).

Porque barra brava de internet ? :roll:
YO no quiero correr a nadie :roll:
Quiero que los borrachos corran a las otras barras.
Asi que no se porque me tratas de barra brava :roll:

Pd : Quiero que corran a las demas hinchadas, para despues cerrarle la cola a la hora de hablar de quien tiene mas aguante :cool: (Folklore del futbol argentino)

quien tiene mas aguante o quien deja mas muertos??

No tengo la oportunidad de ir a la cancha a ver a river muy seguido pero sin lugar a dudas hay diferencia si estan o no los borrachos con todos los bombos y trapos y me parece q si los idolatras no avalas a la violencia sino q avalas la fiesta y el folklore q producen

que vuelvan los borrachos…pero cuando esten todo los problemas internos solucionados…

che este lucas agustin no es un pelotudo es dos pelotudos juntos, flaco deja de decir incoherencias por favor.

yo no los idolatro, no los puedo ver, los odio, etc… sin embargo, voy siempre a la popu, al diome… cosa que no dice nada, pero bueno. No canto ninguna cancion que se refiera a ellos

pero vos estas en contra de la violencia en general como lo planteamos ya, enconces
nadie dice de ir a pegarle a otro, lo que interpreto de los pibes es que quieren eso de la barra, esa imagen esta en todos lados,es mas hasta los politicos se aprovechan de esa violencia que puede ejercer un grupo para sus campañas,el cambio es estructural, no podes pegarle con un caño a un pibe que mamo esto de decadas y decadas, como yo vivi esas a su vez.pretender un cambio radical es estar fuera de este mundo

violencia esta por todos lados
no solo en la cancha
dicen muchos de los borrachos que son esto y lo otro

y cuando se juntan los piqueteros, camioneros hacen mas lio q river en velez !

la culpa es de todo , la verdad es esa ! ojala algun dia se pueda cambiar

sos un capo general :mrgreen:

La peor gilada jamás escrita. Dejá de justificar la violencia diciendo que es parte del folklore. Folklore se le llama al color que ponen las hinchadas en cada partido, y los cantitos hacia el rival, pero nunca NUNCA a irse a las manos contra otra hinchada. Eso no es folklore, no señor.
Hace bastante que escribís boludeces de este tipo. Al parecer te va a costar cambiar.

jajaja que maestro , " yono quiero correr a nadie , que los corran ellos, " jajaja que maestro y que guapo, che si tenes 16 años de verdad ,te cuento que esto n oes como las peleas en la escuela que te das un par de puñetes y fue…aca esta en juego la vida de cada uno , por que el tema es a matarse y con lo que sea( supongo por que nunca lo vivi) pero te aseguro que me he cagado 1000 veces a piñas y en varias he perdido y no es nada lindo el dia despues con el ojo roto o la boca rota y eso solo en una peleita asi nomas…as ique inmaginate en un todos contra todos , podes cobrar de todos lados…n oestoy de acuerdo on vos ,quiero a la hinchada en la tribuna con la fiesta los bombos y todo …pero no avalo la violencia en lo absoluto…sera por la edad, ue se yo pero tengo un hijo de dos años y de solo pensar que alguien extraño le puede hacer daño , ya me da rechazo absoluto

lucas agustin:jaja a que maestro , " yono quiero correr a nadie , que los corran ellos, " jajaja que maestro y que guapo, che si tenes 16 años de verdad ,te cuento que esto n oes como las peleas en la escuela que te das un par de puñetes y fue…aca esta en juego la vida de cada uno , por que el tema es a matarse y con lo que sea( supongo por que nunca lo vivi) pero te aseguro que me he cagado 1000 veces a piñas y en varias he perdido y no es nada lindo el dia despues con el ojo roto o la boca rota y eso solo en una peleita asi nomas…as ique inmaginate en un todos contra todos , podes cobrar de todos lados…n oestoy de acuerdo on vos ,quiero a la hinchada en la tribuna con la fiesta los bombos y todo …pero no avalo la violencia en lo absoluto…sera por la edad, ue se yo pero tengo un hijo de dos años y de solo pensar que alguien extraño le puede hacer daño , ya me da rechazo absoluto

A MI LO QE ME DAN POR LAS PELOTAS SON LOS TONTO QUE ACA DICEN " YO NO QUIERO A LOS BORRACHOS"," YO NO CANTO LAS CANCIONES DE ELLOS" Y DESPUES CUANDO ESTAN EN LA CANCHA SE LAS CANTAN TODAS O SEA YO LO DIGO YO LOS BANCO Y SE QE NO ES LO MISMO,ME PODRAN DECIR QE LA GENTE TAMBIEN HACE FIESTA PERO BUENO COMPAREN, ES UNA DESORGANIZACION EN LAS CANCIONES.LAS SIVORI ALTA CANTA VAAAAAAMO RIVER PLATE,LA BAJA CANTA YO PARO EN UNA BANDA, Y LA CENTENARIO DICE YO TE QIERO RIVER PLATE, ENTONCE DEJEMONOS DE JODER YA FUE QUE VUELVA LA BARRA Y EESTOY DE ACUERDO Y LO QE DIGO ES QE NO SE CAGUEN EN UNA TRIBUNA QE SE CAGUEN A PIÑAS EN OTRO LADO PERO ESO NO LO PUEDE MANEJAR UNO ASI

NO SE , ABRAZOO

Asesinos, ladrones, bla bla bla bla,

no se metan x favor, xq dspues son ustedes los q cantan o cantaron llegan los borrachos del tablon cuando entrabamos.

No quise opinar en este thread pero leo cada bludez, si me qieren citar citenme no me importa, hagan lo q qieran