Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Me acuerdo la semis de 2019 contra la bosta. Eran una batucada tipo brasilera, no pegaban un ritmo, estaban en otra, iban a destiempo. Un desastre creo que la gente en la baja los empezo a repudiar y no salieron el segundo tiempo. Ojalá pase lo mismo.

5 Me gusta

Es lo único q nos queda, ojalá q pase éso, q sean un fracaso total y tengan q si o si dejar entrar a la barra.

3 Me gusta

Primeros 15 segundos del video. Escuchen como toca la murga. Mamita

2 Me gusta

Yo no creo que vayan a poner lo mismo que pusieron ese día. Lo de ese día fue nefasto, tocaron un ritmo genérico que lo único que hacía era confundir. Para mi el sábado no entra nada, lo van a hacer vs Vélez si es que hacen algo.

5 Me gusta

Además es el mismo ritmo de la 12 para la mayoría de sus temas

Ahí viene la murga, q loca q está

La barra vip

3 Me gusta

Si la que entra es la murga de River, problemas de ritmo no creo que haya. Deberian saber los cortes y ritmos de cada tema

1 me gusta

es lo que comente ayer, no es solamente tocar los bombos y listo, eso lo hace cualquier gil que tenga dos manos. Hay que saber llevar la tribuna y el ritmo, saber motivar y saber los temas que hay que cantar segun el momento del partido.

Estos pibes no se quienes seran pero espero que hayan parado, mínimo, un par de veces en la popular si no va a ser un papelón

5 Me gusta

buenas tardes, muy manija del sábado ir a las gradas del Monumental Más a alentar con la murga :relieved::relieved:

2 Me gusta

Me cago en los boludos que tiraron piedras al micro de boca, toda esta persecución empezó desde aquel dia.
Espero que la popular entera no cante un solo tema sacado por la murga y subcorazon

2 Me gusta

vamos a pasar de esto

a tener una murga de tiktokers tocando temas de rombai y marama y haciendo videitos… que te estan haciendo river…

7 Me gusta

mi hermano de 9 años tiene más sangre que LBDT actualmente, están cómodos durmiendo la siesta los pibes?

7 Me gusta

la disidente es consiente que si la murga toca y a los plateistas les gusta se quedan para siempre?

1 me gusta

llegan los murgueros del tablón, llegó la hinchada…

1 me gusta

brito va a ser nuestro macri solo que al reves, en vez de potenciar el club lo va a destruir aun mas. Ya empezo con las tribunitas nuevas, ahora sigue la hinchada.

7 Me gusta

Somos pollo. Hay algo crucial. Hay que saber contagiar. Hay que arrancar los temas Acapella y que la gente te siga. Y saber donde meter los cortes. No es una boludez. Igual la Sivori los puede llegar a tapar.
La Sivori alta unida puede taparlos tranquilos.

6 Me gusta

La populaaaaar
La populaaaarr
La populaaaaaaaaar
La populaaaaaaar
La populaaaaaar
La populaaaaar
La popular! La popular!

C el ritmo de dale campeon!
(Por si no lo sacaban)

5 Me gusta

Hay mucha gente de sivori baja que antes iba a la popular

Y?

Ahora q son burgueses ya no bancan la parada???

No jaja lo contrario

1 me gusta