Ojala que se pudra que querés que te diga, quizás es necesario
que asco
Fue en 2019 contra la mierda semis de libertadores el día del baile que debió seri goleada y termino solo 2 a 0 fui a sivori baja esa noche y está batucada se coloca debajo de la sivori… solo estuvieron en el primer tiempo de a rato no pegaron un ritmo fue desastroso en el segundo tiempo ya no estaban gracias a dios… papelonezco.
Queremos a la barra en la sivori con percusion, no una murga de tibios. Si despues la barra, quiere meter gente de una murga en la percusion, todo bien. Si no me equivoco en la epoca de 2009 que la percu sonaba espectacular, habia gente de una murga. O estoy diciendo cualquiera? pero se necesita la barra. No solo bombos sin ritmo la puta mare.
Van a meter a estos, el aliento va a seguir siendo igual de malo (porque estos ritmos no ordenan nada, nadie los conoce y seguramente ni se escuchen) y la línea de la dirigencia será querían bombos, les dimos bombos ahora no rompan mas las pelotas
Tal cual, la hicieron bien los dirigentes.
Hijos de puta
No va cambiar nada además porque se va seguiir alentando discordinado además si la bajada de línea es no las cantar canciones de la barra…que van a cantar?el que no salta murió en Madrid… soy de RIVER… y la de callejeros…? Ah no porque dice que la 12 va correr sin
parar … Por una murga? Jaja
Además nos regalan a la cargada de todo el fútbol argentino básicamente, si hace meses venimos diciendo que no se alienta por los bombos, ahora nos van a encajar unos bombos de mierda y vamos a seguir igual
Exacto, va a ser la misma poronga, pero ahora cuando cantemos contra Brito va a tener a sus mulos tapando el tema.
Me imagino a britomasterclass contratando a los chiflados de boedo
Que raro que el sorete de santarsiero no le haya preguntando nada al muñeco ayer en conferencia para mí es humo elijo creer que es humo
No entiendo como hay gente con tantos años de cancha que van a bancar esto… Me refiero a bandereros, agrupaciones, mismo los de la subcorazon, hay gente mas grande que pensé que tenian un poco de tribuna
porque estan a favor de la dirigencia. a cambio tienen beneficios, entradas, gente laburando adentro…
Nah no te creo! Si los que hacen negocios con River sin lis birris.
Santarsiero dijo para octavos con velez
exacto. es lo mismo que repiten los imbeciles. los carros los maneja la brigada, los trapitos no tienen nada que ver con la barra. pero yo se la cantidad de agrupaciones y filiales que metieron gente a laburar
Igual, me podría haber preguntado si es verdad que el “pidió los bombos” como se decia