Ademas, como van a poner los bombos en una platea? Se cagan en la popular va a ser rarisimo la puta madre
Entonces posta es el fallecimiento de lbdt. Esto ya lo tenían planeado desde hace tiempo seguro, en el render de la remodelación del monumental se ve como en la sivori baja + nueva tribuna está lleno de banderas, seguro es lo q quieren hacer con la murga, darles toda esa tribuna.
Lo único q puede pasar es q el estadio siga siendo un silencio como lo viene siendo y directamente pidan q vuelvan lbdt, pero no sé, está complicado, si ellos tocan los bombos ellos tienen q sacar los temas y darle ritmo, así como funciona una barra, no sirve q la gente de cualquier tribuna saque los temas y ellos toquen un ritmo genérico.
pienso que esto va a terminar mal y tarde o temprano se va a pudrir todo.
La gente va a llegar un momento que no los va a seguir. Mas si supuestamente tienen prohibidos los temas relacionados a la barra. Que mierda se va a cantar entonces? “oh vamos River pleei” y “El que no salta murio en madrid”? Vamos a parecer un disco rayado como los putos. Nade de drogas, alcohol o violencia en las canciones…
No me importan esas fotos, q saca la federal… solo falta q cambien las letras de los temas ahí si son unos hdmp
Para colmo falta poco para que termine este thread, es el destino
Estamos cerca del fin como hinchada… y pasaremos a ser un espectáculo meramente futbolístico. Todavía me resigno a creer que esto pase , pero bueno los indicadores son muy elocuentes…
En fin todo el mundo River es culpable de esto…
Como toda la cúpula borracha dejo que Caverna manejara tantos años a la barra… un tipo que ni siquiera cantaba… gran culpable de este presente… todo mal hicieron y les dieron de comer a los dirigentes…
Si algún día vuelve alguna barra no se olviden que la hinchada la comandan ellos pero sin el apoyo de los hinchas no son nada… y acá queda mas que en evidencia…
La gran hinchada nuestra se hizo cuando tirabamos todo para el mismo lado y había una comunión en cada partido… cosa que esta quebrada hace años…
Hago esta catarsis para que si queda algún tipo de esperanza no se vuelvan a cometer los mismos errores…
Que tristeza un club que será dominado por la nueva ola Progre, las Submamis, los de vaya a saber que murga, Brito y todos sus obsecuentes…
De no creer, pero bueno lo único que nos queda es ver como suceden los acontecimientos y racalcular a ver si hay una mínima chance de cambiar esto…
Igual como diria Gallardo ELIJO CREER que esto no va a suceder…
chicos ya me estuve cosiendo las lentejuelas para el traje que voy a usar para estar con la murga el sabado
Esto termina mal. La unica que veo es que haya un pacto entre las dos barras, y se junten para volver de visitante y demuestren que estan a la altura de River y su historia.
JAJAJAJ dejate un poco de hilo para coserte el orto cuando te agarren
Basta de violencia!! Lxs murguerxs traemos paz a la tribuna. Lxs violentxs no vuelven mas
Es joda payaso
lo mio tambien payaso, no viste que me rei.
La murga seguramente sea igual a la de ese partido que ya estuvieron, no me acuerdo cuando fue. Canciones genéricas, a destiempo, nadie los siguió y en el 2T ni salieron
Semifinal 2019 vs bosta. Duraron 20 minutos. Gallardo los saco.
Si ninguna barra pega un llamado demuestra que no les importa tanto los bombos y las banderas, sino otras cosas
Yo a ésto, no le.doy mas de dos partidos.
tantos partidos? la puta madre…
Ese no es el punto ahora.
No fue contra voka en el 2019 la semi? Nunca vi un video sobre esa famosa batucada, solo la escuche un poco desde la sivori alta. Solamente se escuchaba una percusion generica. De hecho ni de murga era, era batucada brasilera, desastre