Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tengan cuidado con las cosas q escriben con el tema de apretar a X persona bla bla pq es fija q entran al foro a mirar lo q se escribe ciertas personas…

3 Me gusta

Yo dije aca que la actitud pasiva de la disidente no servia para nada. Los dírigentes los iban a traicionar.
Ir caminando de las manos, abrazados con los de Fortaleza en Brasil??? Que carajo es eso hermano?
Sos la barra de river. No digo que sean kamikazes como la oficial. Pero llegar a este nivel donde sos la nada y haces el papel de nene bueno mientras los dirigentes se te cagan de risa???
La otra vuelta llamaron para amenzar a Krom por unas banderas de mierda y ahora??? Los van a humillar con esto y no son capaces de levantar un telefono siquiera???

9 Me gusta

exacto,tengan cuidado. seamos pacifistas. tratemos de buscar solución al problema

1 me gusta

a nada de fallecer estan los lbdt, reaccionen por diosss, estamos en coma farmacológico. Me quiero cortar la pija con un grisin.

13 Me gusta

es que para mi no hay traición, porque solo brito no quiere a la barra. se hablo con todos los mas pesados.

O sea cuando hacian el papel de pacifista con la promesa de que ibas a entrar a la cancha se lo hacias a otro y a Brito no???
Dale por favor hermano, no dan mas de verdes si les pasa eso

1 me gusta

Si le tocas un pelo a la 12, te llama la suprema corte se justicia.

5 Me gusta

dirigentes nefastos

Lo único que pudo hacer nuestra barra es ir a juntarse con Moreno que ya no tiene cargo, no tiene peso, no lo banca nadie y es un cadáver politico.

dificil la mano

La subco no pudo hacer pasar los micros a chile.
El presidente de dicho lugar,le pegó a otro hincha adentro del club.
Y los premian c ésto?
Es el colmo.

3 Me gusta

Sea quien sea es un dirigente actual y es una traicion que les hagan esto. Si les pedian que se porten bien y hagan un papel de buenos para tener chances de entrar.
Levanten un teléfono y hagan su papel de barras viejo, que les corra sangre de una vez

3 Me gusta

pero la subco no va a tocar la murga. entiendo que la murga de river es ajena a estos pelotudos. pero no se si son los de la murga los que dicen que van a estar el sabado…

1 me gusta

La murga de River se creo en la subco. Era un sueño de su presidente

1 me gusta

Por eso, hicieron todo mal.

si los que tocan el sabado son los de la murga esa, en la copa argentina habra una masacre

3 Me gusta

Los socios q estén con la murga van a sacar los temas desde la sivori baja? Y la sivori alta los tapara o le seguirán el tema? Va a haber un clima raro, no sé q pensar, si solo meten sonido genérico sin ritmo de cancha es totalmente al pedo, pq no funciona así ésto… Tremenda la domada q le están dando a la disidente.

4 Me gusta

La murga es independiente de la subcorazon. Tienen el aval de la subcomision, pero es independiente tengo entendido. Hay pibes socios de River en la murga esa, yo estando en la murga no me arriesgaria a meterme en esa. De todas maneras nose si va a ser la murga de River la que supuestamente entra

8 Me gusta

La gente los va a seguir, estuve leyendo comentarios y hay muchos que estan contentos con esto. Seguramente en la sivori baja haya gente que no los banque pero van a ser menos

2 Me gusta

Hace unos meses en Colón :sleeping: :sleeping:

14 Me gusta