Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Continuing the discussion from Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1) - nº 10254 por Lucasbalmaceda.

Previous discussions:

1 me gusta

Ortiva dejame hablar.

2 Me gusta

Llegan los borrachos del tablon llego la hinchada esta hinchada que grita y alienta sin parar…

2 Me gusta

Hasta el foto censura.
Aguante River

1 me gusta

Espero que contra boca los tibiecitos que van a la tribuna canten un poco más, ya es algo inadmisible que no lo hagan

2 Me gusta

Hay una con flequillo que para con el grupo de del viso. Bien terma. Divina. Formo flia con una asi.

2 Me gusta

@lautacarp_1901 saluda siempre. Es la cabala. Saluda y gana River.

2 Me gusta

Vs boca habrá foto y se sube acá para el amigo @Nuncahabrajusticia
Aguante River…y su gente je @Lauti

2 Me gusta

Volvio mono pero nose si tiene el derecho . En la ultima previa grande estuvo

1 me gusta

Aca uno dijo que venia. Que invitaba una flor. Ni aparecio. Ah pero sus amigos plateistas… ok.

1 me gusta

Quien es ese pablo?

Se tendria q cantar.
No se escucha no se escucha
Sos amarga, platea hija de puta

Antes habia temas así.

8 Me gusta

Hoy estaba con una remera roja y se fue con el que supongo es el dueño de la bandera que es uno morocho medio con rulos? Igual la bandera la cuelga un loco que capaz lo ubicas. Tipo grande, siempre con barbijo y tiene un aro de esos redondos en la oreja. Cae con los bolsos. Macanudo.

1 me gusta

Otra mentira

Hubo escaramuza en el et por la zona del corralito pero no vi bien que pasó.
Hermoso, estos tres partidos reventé la garganta, ojala se mantenga este nivel de aliento y siga subiendo. La única que no canté es la de gonzalo, nunca me gustó ese tema.
La belgrano sacó “el domingo tenemos que ganar” tapando a la barra cuando estaban cantando un tema contra boca a 0.5 de velocidad.
En que parte de la sivori van, che? Estaría termear con los foristas

5 Me gusta

Hoy el aliento anduvo bien (teniendo en cuenta cómo veníamos…) la clave es que no haya otra tribuna que arranque antes que la Sivori y se genere un desconcierto de canciones. Hoy la popular fue efectiva. Siempre antes y con temas bien metidos.

1 me gusta

Vamooooo River pley…

3 Me gusta

Eeh pero no es el espíritu ese, hay que unirse en contra de la amargura (? O quizas desparramados por la tribuna aportamos mas al aliento

1 me gusta

Se imaginan todos los pibes del foro juntos? Que locura. En mi grupo somos unos pares del foro.

1 me gusta

Yo lo que detesto es que no saquen un tema bueno, y que canten 3 veces la de madrid, ya fue