Es inaceptable.
ya nos están haciendo memes, el descanso cósmico ha comenzado
Yo tengo entendido que es gente de River y no van a cobrar un peso!
Sera que la gente piensa que va a haber quilombo y no quiere ir a la cancha??..no vi ninguna publicación en donde informan que se agotaron las entradas como antes…aunque falta la venta del miércoles
Eddie, necesito mandarte un privado pero no me deja
la generación 2000 está perdida
Con la murga y ver está bizarreada te dan ganas de cambiar de deporte. Si vas a ver voley o basket en el micro estadio la vas a pasar mejor
Mañana averiguo que onda. si hay algo de eso deberia ser muy secreto. pero siempre hay un nabo que habla. pero mañana averiguo. si es verdad la sivori baja va a estar super custodiada.
Yo recien hable con un par y me dijeron que es verdad. Es mas, me respondieron del ig oficial de la disidente y un pibe me dijo que lamentablemente no pueden hacer nada. Cagamos
Qué bizarro va a ser, ya me estoy mentalizando
que descanso que somos, mamita querida. Seguimos tocando fondo…
Si es posta lo de la murga, fallecen Los Borrachos del Tablon
yo me hice de River por su hinchada, esto es un golpe muy fuerte para mi. no puedo creer que este pasandl esto
Yo ya estoy resignado. La unica esperanza que tenia es que la gente los repudie. Como vas a tener una percusion contratada ???
Pero creo que no va a ser asi porque la dirigencia los va a acompañar de “socios” chupajapi de la diirigencia y a la gente que va hoy les va a chupar un huevo.
A esos “socios” va a haber que ubicarlos y darles un correctivo y todos los que se prendan en esto.
No hay chances que la gente que va hoy a la cancha los repudie, si vienen a reemplazar a los “malos”. Se viene la lluvia de aplausos
Va estar muy raro el ambiente el sábado… yo no creo que esto suceda libremente y sin consecuencias… porque si sucede es el fin de las barras en RIVER una humillación historica a nivel hinchada de la cual será difícil volver.
Esto tambien es culpa de los borrachos, me explican como de la noche a la mañana se quedaron sin contactos, sin gente importante a quien acudir? Abogados? Hicieron todo mal viejo.
Nadie se sabia los temas
Oh oh oh oh los borrachos del tablon , hay que alentar al millonariooooooooo
Y
Para ser un bostero se necesita una gorra y un pito
Ahi te das cuenta el recambio generacional para mal que estabamos teniendo
y que se hace con tantos contactos?
cuando tenes a un presidente caprichoso, que no escucha ni a su mas circulo intimo. es imposible entrar, la oficial termino con 4 años de derecho de admision, si vuelven van preso y se agregan años. lo mismo con la disidente…