Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Na

Asi de facil se van a dejar ganar? Pregunto de onda, no descansando. 50 musicos que algunos ni sean de River, qie supuestamente no tienen cancha.
Tan facil? O los va a proteger un grupo de tech? No entiendo.

ésto, no dura mas de dos partidos.

La tribuna de River es otra cosa.

hablamos los mismos 7 salames siempre… los demás ni figuran, salvó, para colgarse de la primicia

3 Me gusta

Igual los de tech no pueden proteger a nadie, varias veces cobraron lindo. Lo bueno serie que los repudie toda la cancha a los giles que esten con bombos. (Cosa q no creo q pase)

2 Me gusta

están muy ocupadas las dos barras juntandose en clubes de barrio a hacerse los super barra? estamos solos hermano, somos los hinchas contra todo

8 Me gusta

Y encima nosotros le tenemos que hacer el laburo a la barra pidiendo que vuelvan jaja. Meter un banderazo pidiendo a lbdt es ridiculo, que son nenes de mamá? Que pongan autoridad o se va todo a la mierda.

5 Me gusta

No. Lejos de eso. Estan contentos. Tengo contacto con varias filiales del oeste y tienen de estado de wsp que vuelven los bombos. Batalla perdida amigo. El banderazo antes de Velez ya fue. Yo voy a hacer la mia.

2 Me gusta

que se muevan ellos… para figurar en las redes haciéndose los borracho del tablón están, para hacer ruido en la calle ni pintan, le tienen terror a un coloradito de Recoleta, la barra de River no es para tibios y estos ya se zarpan de tibios, no tuvieron un combate en cuántos años? puro trapo heredado, en Lanús cuando se zarparon con la gente hicieron el bolsito y se volvieron corriendo a sus casas mientras la gente cobraba por todos lados, ahora se dejan re acostar, se acuerdan que a Colón le quisieron hacer algo parecido? Amenazaron con hacer una masacre si no los dejaban entrar, estos zzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzz haciendo la siesta en algún club de barrio y trasmitiendo para Instagram

11 Me gusta

Esta mierda es una verguenza, brito como buen nene caprichoso tiene que hacer todo a su manera y no como necesita river…como el tablon lo pide.
Me pregunto si se llega a confirmar esta payasada, de que le sirvio a la disidente hacer todo bien y con paciencia?

A menos que esto sea para poder meter nuevamente a la barra sin que los medios critiquen y exista un acuerdo por detras, de otra manera no entiendo como lo permiten.

7 Me gusta

así o más clarito? @EDDIE vos adheris seguro a esto, así que te mencionó porque lo sé amigo…

image

6 Me gusta

Marcelo de Lomas 20 años en cana!!

La cobardía tiene nombre ‘Jugador N°12’

Alguien tiene la posta que el abuelo y manzanita caminaron en boxer por el pabellón?

2 Me gusta

Si con velez la disidente no hace nada doy por perdida la batalla. Sera esperar a que algun dirigente a futuro les permita entrar.
Lo peor es que en ese lapso el forro de brito va a aprovechar para vender la cancha “europea” y “familiar” y asi terminar de llenarla con todos chetos anti fiesta.

5 Me gusta

Estaran buscando que la gente repudie a los contratados como excusa que no queda otra que vuelva parte de la banda sin causas ponele?

lo dudo, lo único que se es que es una humillación total si la gente permite eso, una cosa es que la meta la dirigencia, pero si la gente no hace la suya, es papelón histórico, igual ya el bardeo va a ser “te pusieron una orquesta para alentar”.

O sea lo de Brito si hace esto es una de las peores cosas que hizo un dirigente de River en la historia, se está burlando de la tribuna de River y exponiendonos como pocas veces en la vida.

12 Me gusta

Haciendo estas giladas hacen que el hincha pierda la pasion. Es lo que quieren lograr.

1 me gusta

Esto puede ser un antes y un después en la tribuna de river, acá pueden pasar muchas cosas. lo venía diciendo, esto puede terminar mal, sinceramente no sé en qué terminará todo esto, q pasará con la barra, como responderá el público, q pasará con la murga, en las juntadas no se ven trompetas (o no las ví), por lo menos eso no van a meter(lo único bueno) tanto papel de la disidente para q brito contraté una murga? Calculo q deben estar re caliente, parece ser q ahora solo toca esperar y ver q pasá, se pidió bombos y redoblantes? Si y los van a dejar entrar, pero vienen de una murga de cuarta, encima van a entrar como una murga(y si lo son) todos vestidos como payasos haciendo bailecitos, déjate de joder, es una vergüenza ésto, se viene la guerra de canticos? La sivori alta va a tapar a la murga? Ah otra cosa, será q la murga va a tocar por tocar o van a sacar temas? No sé, estaría para q los puteen, insisto, pueden pasar muchas cosas, ya vamos a ver q onda.

5 Me gusta

va a ser peor que la bandera negra de boca esto, la concha de tu madre dirigencia y barra más ortiva de la historia.

5 Me gusta

Pero primero pregunto, es gente de River?

Segundo, quien va a sacar los cantitos ellos? nos recibimos de idiotas. Aunque dijeron que se juntaban con socios creo ahora que me acuerdo, Será ese grupo que sacará los cantitos y la murga acompañe la idea? eso no sería tan patetico, pero es de lo peor que escuche en mi vida relacionado a River.

Tercero, de visitante quien va a ir, ellos? es joda?

Igual cualquier bardeo es medio boludo si lo piensan, no es que River no tiene barra y le llevan esto, es justamente por las prohibiciones totales que tenemos. O sea esa excusa mata todo practicamente.

2 Me gusta

si sos hincha de River ni en 20 vidas te pueden contratar hermano… aunque sea hace el papelón ad honorem, déjame de joder, como vamos a tener una hinchada PAGA, por Dios, que mierda nos está pasando?

4 Me gusta