Hasta barracas central mete más fiesta q nosotros
Que vergüenza la concha de mi madre
Si hay trompeta, se baja?
https://www.facebook.com/100054751950323/posts/pfbid0ySyaQbYNPi6zrogqgFPzsUG41WZs1FnXhxf8ddJbYz2HPAugrWCKvawX2DswH9xLl/
Esto es River hoy. Y encima lo habra hecho a proposito para figurar. Dejo el enlace
se les tira de todo
Muchachos, si un colorado cara de muñeca y 50 musicos le sacan el lugar a lbdt estamos hablando del fin, no te pueden pasar por arriba asi.
van a contratar una banda, ya los dirigentes lo charlaron con ciertas personas, como siempre, todo por atrás jeje, que lindo loco, muy bueno el final que nos dan
Yo no los a seguir a estos. Veremos cómo fluye y cómo responde la gente a esta huevada.
Sacaremos otros temas en forma de protesta.
Aguante River.
Aguante la barra.
Igual lo q dijo el comentario anterior es verdad, si nadie hace nada, es por q la barra murió.
De alguna u otra forma nos cierran el orto. Pedimos bombos y tenemos bombos jajaja. Es vivo el colorado hijo de puta.
Pero seguro se van a regalar. Poniendo trompetas o seguro van a sacar temas de mierda.
puede ser un desastre si suena una trompeta… por el bien de esos músicos no los expongan a esto
La realidad es esa, si de parte de la barra no hay algo que demuestre la intencion que estamos dejando todos en redes, mensajes o cuando hablamos con otro hincha, no hay mucho que hacer, queres ser la barra de River y nada? Como vas a ser la única barra del pais que te sacan de la cancha siendo River
No creo que sean tan pelotudos/ignorantes de llevar una trompeta pero igual es una mierda, no es solamente tocar los bombos, es contagio y elegir los momentos del partido y eso te lo da los años de tribuna
Y en q parte de la sivori baja se van a poner?
No es q ahí van las familias??
Insólito, van a pagar a gente,para ir a tocar a una platea.
Nunca visto.
en el medio entre las banderas de la gloriosa subcomisión, y el muchacho de apellido de la estación del Roca dirigiendo los temas
Dale, no ne jodas
Habran contratado las porristas? Habra showtime?
La murga de Brito Masterclass? Tiktokers filmando, vivos de instagram? Wifi en el estadio?
Show en el entretiempo?
Ojo no falten, hay ranking de asistencia.
Si no tenes visa no asistis al Mas Monumental.
Aah tenemos Naming. No bengalas, no papeles, es de negros. Todos Adidas, no te pongas algo trucho de la feria. La Sanma sentadita haciendo silencio.
RIVER QUE TE HICIERON?
Se puede confiar en ese ?
Ami me bloqueó. No sabe nada de la barra ese, debe ser un pibito que juega a hacerse el barra.
es un salame bárbaro, sube cosas de la disidente y dice que es de la oficial