Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Un minuto de silencio para el abuelo que esta en devoto…los presos se lo cogieron y le dejaron el clo roto…un minuto de silencio para querida que se murio…por que no se mueren todos lpqlp​:notes::notes:

8 Me gusta

increíble… la verdad es algo que no quiero creer ni aceptar que sea posible, pero de estos dirigentes ya no nos puede sorprender nada

3 Me gusta

Imposible eso

se charló todo en privado en esa juntada me están diciendo, ya está todo definido, en el partido con Lanus van a entrar a la Sivori Baja, se les prohibió cantitos en relación a la barra…

@Rivertamo la disidente piensa hacer algo?

me los imagino cambiando la letra de los temas con la ayuda de Wally

4 Me gusta

wally solo administra el River Tinder.

@matias_caradesandia amigo algo para decir?

No podemos caer tan bajo, q verguenza. Espero q la gente los eche a los 10 minutos o q alguna barra deje de ser tan puta y le ponga los puntos

6 Me gusta

Lo peor que van a estar en Sivori baja con estos virgos. Atencion a los temas que van a tirar. Xq puede ser una guerra de hinchada popular vs platea.

7 Me gusta

aguante River y su gente

2 Me gusta

nos van a dedicar temas, va a ser un momento de tensión, no podemos ceder, el sábado todos en el medio, aguantando la toma, somos siempre los mismos, no arruguemos y veasmonos todos juntos

4 Me gusta

Va a ver muchos en platea que tampoco quieren que estén esos

Veremos que pasa el sabado. Yo tengo Sivori Baja.

1 me gusta

FB_IMG_1655689000669
Brito la concha de tu madre pone pibes de River

6 Me gusta

que onda con eso? jamas vi un video ni nada de esa vuelta

pensar que a luquitas lo llevabamos nosotros a la cancha por primera vez y dsp se hizo el boludo y nos retiró el saludo

1 me gusta

Estos muñecos van a terminar metiendo alguna trompeta. Está cantado

Lo más probable es que terminen tocando todos ritmos genéricos, ninguno de LBDT. La percusión va a sonar muy brazuca

2 Me gusta

se desconoció por un billete?

si esto se terminó de cocinar en la juntada de la subco que hicieron el finde pasado quiere decir que muchos de esos grupos conocidos están bancando la movida…