Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

lo tendrían que haber cagado bien a apuñaladas en la tumba a esa rata, bolita feo.

Yo Se Ke Me Puedo Morir Trankilo, River Tri Campeón Estuvimos, Super Copa 97 Estuvimos, Libertadores 96 Estuvimos, La Barra Mas Temida De Todos Los Tiempos Estuvimos, Fuimos Parte De La Historia Mas Rica De River De Todos Los Tiempos, Lo Vimos Ganar Todo, Fuimos Y Somos Todos Pibes De River De Corazón K Salíamos A Pelear Por River, Dejamos Todo Por River, Franki, Rodrigo Dos Pibes K Kedaron Lisiados Por River, Todos Los Tiros K Nos Comimos Por River, Nada Mas Por Amar Los Colores, Épocas K Nos Teníamos K Pagar Media Entrada XK No Había Nada De Nada, Cuando Salíamos De Las Canchitas Del Mono, Del Garraham O De Puente Saavedra Según A Donde Jugábamos En Unos Micros Corte Picapiedras Una Carreta Eran, Tener K Cantar Todo El Primer Tiempo Para K El Mono Te De Un Numerito Para Poder Comer Un Paty Y Tomar Un Vasito De Coca, Todo Eso Lo Hicimos De Corazón No Lo Hicimos Por Plata Lo Hicimos XK Amamos River, Todos Los Vigilantes De Ahora Nunca Tiraron Una Piedra Por River, Son Puro Merchandincing, Plata, Lucrar Y Vivir De River A Nosotros Ni Se Nos Cruzo Por La Cabeza Eso, Como Mucho Si Te Daban Una Remera O Un Short O Una Remera De Entrenamiento O Un LLaverito De River Ya Estábamos Felices, Siempre Peleamos Alentamos Y Cuidamos A La Gente Porq Amamos River, Nosotros Fuimos, Somos y Seremos Por Siempre Parte De La Historia De River Plate y De La Historia De Los Verdaderos Borrachos.
NOSOTROS FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS RIVER 100% GALLINAS BORRACHOS Y DEL TABLÓN, AGUANTE RIVER, AGUANTE LOS VERDADEROS PIBES DE RIVER, LOS K MARCAMOS LA HISTORIA DE LA BARRA!!!
!!!Cluβ Αtlєtīcσ Яīvєя Ρlate,Єl Maš Ğяaиde ĿєĵoŠ!!!
!!!Loš Pibєš Dєl Кiσšco,Ŀa βáяяa Dєl Dīaяīєяo!!!

8 Me gusta

Puede ser. Ahora seria un tipo mas mayor. Nosee unos 50 o mas. Tenia pelo apenas en los parietales. Ese tipo agarraba a los pibes y nos enseñaba xq se cantaba determinada tipo de canciones. Que se yo, yo le creia. Y nos hacia cantar a todos. Nosotros todos pendejos.

es la banda de River, la más loca de todas, la que lleva los trapos, caminando a la boca, la que no corre nadie, la que siempre va al frente, la que corre a rasin, también a independiente…

9 Me gusta

qué es esta bosta?

creo que brito contrato una murga para que anime el monumental, es un descanso eso, vamos a ser el primer club que contrata una hinchada jajajaj vamos a ser el descanso eterno

9 Me gusta

se viene la peor apuñalada al hincha de River y acá no habla nadie más que los mismos 5 gatos locos de siempre muchachos, qué onda? nos la dejamos poner de una?

11 Me gusta

mirtha-legrand-asi-no

dejen de seguir a cuentas falopas, les está haciendo mal

1 me gusta

se viene nomás amigo la peor apuñalada al hincha de River y acá hablamos 5 gatos locos, ah pero en el thread de Angela Lerena están todos… EX FORO.

4 Me gusta

les preocupa mas lo que dicen los periodistas

dsp son los mismos que putean si River pierde o empata

2 Me gusta

se vienen tiktoks y challenges con los bombos, estamos perdidos amigo, se viene un balazo directo a la cabeza, ya lo dan por sentado que los bombos van a estar de esa manera

2 Me gusta

“via @termodeRiver”…

dejemos de darle de comer a los boluditos bosteros que comentan en este y tantos otros threads

1 me gusta

Lo estoy viendo en varios lados

@ben @EDDIE

estamos hasta la chota

2 Me gusta

en varios grupos de face ya subieron lo de los bombos…

Espero que no sean los de la semi de libertadores 2019.

que sean los de la disidente camuflados dios porfavor

5 Me gusta

me comentan que es una murga porteña famosa y paga, osea ni te garantizan que sean hinchas de River… podría ser peor que entrar en quiebra esto

no serán los mismos que estuvieron en la choripaneada el sabado con los corazones ??

hay uno de los vagos que maneja la murga, para mi que los enquistados estos le tiraron la data a la CD

3 Me gusta