Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sii el partido posterior fue contra belgrano…que encima eramos amigos. Fue un dia de noche…creo que viernes…ahi cantaba la hinchada…boca sos cagon…te zarpaste tiraste a la gente vos sabias que ibamos al puente

4 Me gusta

Adjunto testimonio @lichaaaaa

7 Me gusta

Sii yo habia ido con un amigo…y cuando escuche los tiros me tire del camion com otros mas…eran como 3 camiones…y le tiraron al primero…yo iba en el segundo…y muchos venian corriendo y decian vamos a aguantar no corran…y ahi empezaron a decir los que venian corriendo que estaban tirando tiros…pero mucjps pensabamos que el quilombo era con la policia…y cuando se calmo todo seguimos caminando y al lado de cronica…habia como una plazoleta y estaba tirado un pibe…yp me tenia que tomar el 4 en av garay…y me fui a la casa de otro amigo para que llame al pibe que habia ido conmigo…no queria llamar yo para no asustar a la madre por si no habia llegado…sin celular no habia forma de saber como estaba

5 Me gusta

Es asi! Abrazo a tu viejo!

3 Me gusta

Claro! Esa fue la segunda vez que se cantó.
La primera fue en los 90!

2 Me gusta

lo que sería la banda ahí en la canchita del Tatengue, con los trapos bien al ritmo y los bombos, una locura, que lindo era ir de visitante, como mierda nos lo van a sacar? no tenemos nada…

7 Me gusta

Huergo y Av Brasil

1 me gusta

Muchachos nos vemos el sábado en la Sivori Alta a cantar exclusivamente contra el cheto amargo de Brito y por la vuelta de nuestra gloriosa hinchada

13 Me gusta

Se viene la despedida de ponzio… Que banda estará en la sivori…

1 me gusta

bostero cuídate de River Plate, que los tiros van a volver…

Ese manzanita vivia en lugano y los cuervos en los 90 le entraron en la casa y le robaron banderas…fue el quilombo que despues murio saturnino cuando los cuervos tiraron un caño de la tercera bandeja cuando los bosteros fueron a buscarlos por los trapos…año 90 0 ppr ahi

1 me gusta

Un testigo de aquella tarde

1 me gusta

si se los habrán peinado a esos putitos en el penal no amigo? los pibes de River se las habrán hecho saber adentro, en tanga para todo el pabellón…

3 Me gusta

tremendo loco, esa madre que falleció de tristeza, el tío murió fusilado por la cana en el 2001, tremendo, historias muy de mierda, esos putos ortivas de la 12 algún día hay que cobrarsela, fue la peor cobardía de la historia, nadie sabe donde vive el Bolita Niponi?

2 Me gusta

A mi tambien me explicaron que la cancion bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volver, viene de ahi.
Un tipo muy particular que viajaba siempre en el Micro de Dany hace años. Un gordo pelado que la agitaba re zarpado, pegaba gritos zarpados que el micro explotaba mas de lo normal.

Creo que ya murio…el.unico que queda de esa epoca que estuvo preso es el que esta ahora con dizeo…marcelo de lomas…los demas creo que murieron o desaparecieron

1 me gusta

está vivo ese ortiva… hay que matarlo

Mira vos…pense que habia muerto.

No cumplio los 20 años que le dieron

1 me gusta

el gordo ramiro ??