Viendo el bosta-River del 94, que banda le llevamos mono. La puta madre. Que banda, que huevos.
link
Conta que dice
dijo que hay una pelea entre MG y Brito por el tema aspiraciones a ser politico, que quiere quedar en la historia de River por remodelar el estadio, el pedido de jugadores y que el tema de los bombos influye tambien , que River lo necesita
por ahora quedó ahí, se desviaron al tema de Luis Suarez
Estos si son los borrachos, los que te corren a vos.
La verdad todo este tema es estresante… espero que no sea verdad lo de la Murga… aunque cada día que pasa parece que es mas real… yo me niego a creerlo todavía…
Ahí Aniello esta diciendo que Gallardo esta en su peor momento en River … no solo por lo futbolístico sino también por el tema de los bombos… la falta de delanteros… y que hay un desgaste con Brito… No se lo ve Feliz… y creo que se nota y mucho…
Este pelotudo de Brito amargo a todo el mundo… a los hinchas… a Gallardo … a los jugadores…
Que desgracia tenemos con este salame.-
A Brito cada día le queda gigante el club, que vuelva al banco Macro. No solo es manejar plata, también tenés que saber llevarte con el cuerpo técnico y plantel
La número 12 en patrullero va
Siempre tira tiro y lo corremo’ igual
Boca nunca va a poder tener
Una banda como River Plate
Que cagón que SOS che bostero!!!
Que cagón que SOS che bostero
Brito es un pelotudo, cualquiera remodela el estadio con el ingreso de un naming…tiene menos futbol aue mirta legrand.
Liberti en cambio si hizo, el fue un visionario que impulso un cambio historico en river.
Este colorado mufa arruina todo lo que toca, es un payaso. Usa el club para un fin personal, eso no se perdona
No se ve el video Licha, pero si es el que pusieron el otro dia en la cuenta el viejo aparece robando camara y agitando el tema un crack
Carozza ya lo da por sentado lo de la orquesta.
Imaginate a los chetos de hoy si le tapan un poco la vision con un par de tirantes
llega a terminar esa sinfonia en medio de la sivori y me hago de otro club.
El otro dia hablando con pibes de la vieja banda me dijeron que para el 3-0 en la boca del 94 la banda de river fue bien preparada para la venganza de vallejos y delgado, que habia fierros por todos lados, una camioneta llena, que estaba todo listo y decididos para emboscar a boca y dejarle un par de fiambres, que no habia manera que safen…pero los bosteros se salvaron arrelglando con la gorra y varios pibes de la barra de river terminaron en cana.
Creo que después de ahi surgio el tema Sos botooon sos botooon alla en la boca nos mandaste en cana , la policia siempre fue tu hinchada, vos sos la 12 de la federal !!
Ahh siai es ese video…el que subieron a instagram…ajajaja
Desde el 92 que fue mi primer river bok en la bok que fue el dia que los bosteros sacaron un trapo de ataque 77 y toda la tribuna de river empezo a cantar vamos los redo…hasta el 2007 fui a todos los partidos en la bok…incluso un dia de semana por un partido de copa a la tarde…que me acuerdo que saca la entrada en la misma bok el.mismo dia…no me acuerdo bien por que era el partido…pero lo del 94 y los pibes que mataron.no me la conto madie…fue cobardia total…eran camiones qje se subia cualquiera y yo mismo subi…para ir para el lado de retiro…y justo pasaron esos camiones y empezamos a correr para subirnos…ppr que obvio que los camiones no paraban…ni uno de los que subimos a esos camiones eramos barras…eramos todos pibes comunes y pendejos…yo mismo tenia 18 años recien cumplidos…flor de cobardes y sin codigos la barra de jose
Mi viejo siempre me cuenta que al siguiente partido del clásico ese o al otro clásico de local o no sé bien cómo fue la gente tenía una bronca impresionante, casi al punto del llanto, todos cantando “te zarpaste, le tiraste a la gente, si sabías, que íbamos al puente”. Puede fallar la memoria, pero siempre me la cuenta.
También me cuenta que al toque salió la noticia, y la madre de el estaba muy preocupada ya dando por sentado qué fue una masacre y el hijo muerto… Eran otros tiempos, hoy con un WhatsApp ya avisas y está todo bien. Mucha cobardia la barra de ese hijo de puta, si se lo habrán peinado los pibes del millo adentro de Devoto! Todo el asco le tengo a la 12