Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

jajaja por tu apellido si vas vos, te comen en 2 segundos amiguito… Aflojale a la chocolatada que se te esta subiendo a la cabeza jajaj

3 Me gusta

Igual si tenes tantos años de cancha y te escondes atras de un nombre que no es el tuyo es que tanto no la bancas, no te da la nafta amiguito…

2 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 me gusta

La saca de acá. Si aca decimos X y el chabon escribe X. Es un mogolico de aca del foro

5 Me gusta

Jaja bien coroniti

1 me gusta

Que boluuuuuuudoooo
Que boluuuuudoooo
Aaaaaa la murgaaa
Se la meten en el culoooo!!!

4 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Hinchas de river riendose o dandole la razon al boliviano este, que hinchas tan imbeciles que tenemos dios mio

6 Me gusta

Trabajamos toda la semana y esperamos el domingo para ir a la cancha. Para nosotros, el mejor dia. Porque ahí están los amigos de cancha, con lo que hablas y te abrazas en cada gol.
Para qué trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas…
Que vuelvan los bombos de la mano de los Borrachos del Tablón. Porque así lo dice la historia. Porque somos RIVER

10 Me gusta

Cálmate Mati Chamo… Te va a agarrar un infarto amigo, ya vamos a ganar nosotros.

2 Me gusta

el gordo carroza entra a este foro no me jodan

1 me gusta

Jajajaj otro fantasma que le sigue la joda a Nico Pérez.

El cham… Flor de fantasma que la jugaba de barra brava

Para todos aquellos que estan en contra de los bombos o barras, les recuerdo que RIVER, les vendio los palcos y nuevas tribunas a esta clase de gente:

https://v16-webapp.tiktok.com/41b58485bda5f2701080420411941090/62aeffdd/video/tos/useast2a/tos-useast2a-ve-0068c003/e50d042945dc4bd6803e113ceefa2e16/?a=1988&ch=0&cr=0&dr=0&lr=tiktok_m&cd=0|0|1|0&cv=1&br=2274&bt=1137&btag=80000&cs=0&ds=3&ft=eXd.6HmzMyq8Z19euwe2Npcoyl7Gb&mime_type=video_mp4&qs=0&rc=OzM2OjU8OTg1OTc8aTs3OEBpajlwdGc6ZjdwZDMzNzczM0AwXzRiYWA0NjExMi41NTRhYSNuZXJxcjRnZmdgLS1kMTZzcw%3D%3D&l=2022061904514801019104103609F23F2A

2 Me gusta

brito vigilante boton anti fiesta, ojala la subcorazon sea otro fracaso

4 Me gusta

Que tremenda lágrima la hinchada de River. Da mucha lástima ver un Monumental lleno de tiktokers y boluditos prestando atencion a la pantalla del celular y no a lo que pase en la cancha.

Lo peor de todo es que no cantan, o cantan de manera no coordinada. Y ni se te ocurra putear al Rival porque a estos progres de mierda les ofende.

5 Me gusta

Che bostero te querés matar que verguenza ese recital,
Acá en Nuñez tocan los Stone en la boca backstreet boys
Los de boca son todos putos!
Los de boca son todos putos!

Primer partido que iba a ver a River a bs as, contra arsenal en cancha de velez, no paró de sonar ese tema. Obviamente haciamos de local ahi por los Rolling año 2006.

8 Me gusta

Acá en Nuñez tocan los Ramones y en la boca toca back street boy…

1 me gusta

Hola como andan, primera vez comentando…
Ese día en velez se pudrio todo, los del arse se agarraron entre ellos en la platea lateral

Yo no soy como esos
Que se quedan en casa
Escuchando la radio
Para ver lo que pasa.
Yo soy hincha de River
No me como ninguna
EN EL DIA DEL PADRE
YO ESTOY EN LA TRIBUNA
YO ESTOY EN LA TRIBUNA.

SALÚ GENTE, BUENA VIDA.

8 Me gusta

anello hablado de River/bombos