Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tranqui. Se ve
Vamos a ver si aguantan todo en la copa argentina…

1 me gusta

Esto es una pesadilla, una maldita pesadilla. Si termina siendo posta lo de la murga y la barra no hace nada… Van a terminar copando la sivori baja + nueva tribuna y chau los borrachos, no creo q vayan a permitir ésto, no, no lo creo…

3 Me gusta

Van a pagar un precio muy alto si hacen lo de la murga. Que se vayan preparando.
Es mas, hasta estoy deseando que pase y van a ver, no se la van a llevar de arriba. Lo que necesita esta dirigencia y los conchetos alcahuetes es un buen quilombito para que aprendan.

17 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1538297154862718976?s=20&t=f4qvTY5XZDPe6YG48togAQ

3 Me gusta

“El mundo de hoy” somos de los pocos clubes del mundo sin barras, déjense de decir pelotudeces por favor…

3 Me gusta
7 Me gusta

estos que te la picantean poniendose en un pedestal moral por ser chupaculos de la movida dirigencial de turno me enervan te juro

9 Me gusta

Los chetos nunca tuvieron ni vos ni voto, pero las camaras y la tecnologia les hizo crecer los huevos.

11 Me gusta

17 Me gusta

Se hacen los políticamente correctos pero tomatela…

Labruna pidió expresamente a la barra en su tiempo (dicho por matute):

Hasta el Feo (por Ángel Labruna) le decía “no podés cortar a los pibes, los necesitamos alentando en todas las canchas” y aún así no nos daba nada. Teníamos que poner la guita para las entradas y los viajes nosotros.

Ramón lo mismo, inclusive les agradeció en cámara

y si le preguntas a Gallardo estoy seguro que también banca que estén en la tribuna

Por que carajo estos salames, al contrario de nuestros ídolos, creen que, estar sin barra o no, es lo mismo??

21 Me gusta

hay algunos que opinan de la barra y en su vida pisaron el monumental jajaja

6 Me gusta

sin irnos muy lejos en el tiempo… que lejos que estamos de algo como esto

9 Me gusta
4 Me gusta

nose de donde sacara la info pero logico q a alguna banda le joda

Espero que esto se solucione, y no sean tan pelotudos de cagarnos la copa.

Nooooooooooooooo amigooooo estas re sarpado!!! No seas tan bardo jajajajaja

2 Me gusta

Que hermosas epocas… Siempre pisandolos…

15 Me gusta

pfff, que lindo ese día en lanús. de las mejores veces que la pasé en la cancha, lo que se alentó.

3 Me gusta

Es verdad. Era joda. Hay que cargarlos a tiros
Y pincharlos todo a ver si les da para aguantar