Tranqui. Se ve
Vamos a ver si aguantan todo en la copa argentina…
Esto es una pesadilla, una maldita pesadilla. Si termina siendo posta lo de la murga y la barra no hace nada… Van a terminar copando la sivori baja + nueva tribuna y chau los borrachos, no creo q vayan a permitir ésto, no, no lo creo…
Van a pagar un precio muy alto si hacen lo de la murga. Que se vayan preparando.
Es mas, hasta estoy deseando que pase y van a ver, no se la van a llevar de arriba. Lo que necesita esta dirigencia y los conchetos alcahuetes es un buen quilombito para que aprendan.
“El mundo de hoy” somos de los pocos clubes del mundo sin barras, déjense de decir pelotudeces por favor…
estos que te la picantean poniendose en un pedestal moral por ser chupaculos de la movida dirigencial de turno me enervan te juro
Los chetos nunca tuvieron ni vos ni voto, pero las camaras y la tecnologia les hizo crecer los huevos.
Se hacen los políticamente correctos pero tomatela…
Labruna pidió expresamente a la barra en su tiempo (dicho por matute):
Hasta el Feo (por Ángel Labruna) le decía “no podés cortar a los pibes, los necesitamos alentando en todas las canchas” y aún así no nos daba nada. Teníamos que poner la guita para las entradas y los viajes nosotros.
Ramón lo mismo, inclusive les agradeció en cámara
y si le preguntas a Gallardo estoy seguro que también banca que estén en la tribuna
Por que carajo estos salames, al contrario de nuestros ídolos, creen que, estar sin barra o no, es lo mismo??
hay algunos que opinan de la barra y en su vida pisaron el monumental jajaja
nose de donde sacara la info pero logico q a alguna banda le joda
Espero que esto se solucione, y no sean tan pelotudos de cagarnos la copa.
Nooooooooooooooo amigooooo estas re sarpado!!! No seas tan bardo jajajajaja
pfff, que lindo ese día en lanús. de las mejores veces que la pasé en la cancha, lo que se alentó.
Es verdad. Era joda. Hay que cargarlos a tiros
Y pincharlos todo a ver si les da para aguantar