La subdown con bombos en los quinchos, tocados como el orto, obvio (?)
Loco llega a ser verdad lo de la murga y es para pegarse un corchazo, difici volver de eso
Hay que llevar globos y tirarlos con agua para la sivori baja
Ni pienso ver esa nota , no me quiero amargar mas
Para colmo que digan músicos me suena a trompetas también, todo depende del repudio de la gente, es inaceptable y nos van a boludear hasta en Nueva Guinea. Insisto con que Brito no es hincha de River, nos están dinamitando desde adentro, ese tipo es un infiltrado, o no es de River o juega para el PRO bostero de alguna manera por algún arreglo.
Nos están arruinando, en mi vida me imagine algo así, me parece tan imposible como cuando nos fuimos.
Para mí humo que hincha con años de cancha se va arriesgar a dirigir músicos… y regalarse a cualquier amenaza de las barras… seamos coherentes me niego a creer esto yo ni cerca me pondria de esa gente porque a la salida van a tener que aguantar ser la comparsa de RIVER… y Brito lo va cuidar con ejército toda la semana?
era mas hincha el padre, lo sé de buena fuente como sabrás, a este colorado de mierda solo le importa la guita, está convirtiendo a River en una sucursal del Macro
Vamo’ Adrian Rosseau !!!
la barra tiene que volver mas fuerte que nunca, yo si es verdad y aparece una murga en river la voy a pinchar mal, la gente necesita que alguien de el empujon…
Alto fantasma bardear por acá…
Pensé que quedó claro. Vos no te metes conmigo y yo tampoco con vos. Cuántos años tenes? 20/25. Sos nene
Aprendé a escribir el apellido. PAVOTE
Se imaginan que esa famosa “murga” tenga trompetas? Kjjjj
Ahí si que varios nos suicidamos
No te preocupes. El mascapito de @EDDIE se va a encargar de sacarlos a patadas. Es el más malo del condado
Son capaces de filmarte y ponerte derecho de admisión estos conchetos hijos de puta. Que impotencia todo. No cambia más esto
Olvídate. El último partido estuvieron filmando. Ni cuando se canta contra brito hay que dejarse ver. Gorro, barbijo y bufanda…
Practicando?
Edit: nose como mierda subir un video.