Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

3 Me gusta

La subdown con bombos en los quinchos, tocados como el orto, obvio (?)

1 me gusta

Loco llega a ser verdad lo de la murga y es para pegarse un corchazo, difici volver de eso

1 me gusta

Ahí lo tenés al gordo pelotudo

1 me gusta

Hay que llevar globos y tirarlos con agua para la sivori baja

6 Me gusta

Ni pienso ver esa nota , no me quiero amargar mas

4 Me gusta

Para colmo que digan músicos me suena a trompetas también, todo depende del repudio de la gente, es inaceptable y nos van a boludear hasta en Nueva Guinea. Insisto con que Brito no es hincha de River, nos están dinamitando desde adentro, ese tipo es un infiltrado, o no es de River o juega para el PRO bostero de alguna manera por algún arreglo.

Nos están arruinando, en mi vida me imagine algo así, me parece tan imposible como cuando nos fuimos.

9 Me gusta

Para mí humo que hincha con años de cancha se va arriesgar a dirigir músicos… y regalarse a cualquier amenaza de las barras… seamos coherentes me niego a creer esto yo ni cerca me pondria de esa gente porque a la salida van a tener que aguantar ser la comparsa de RIVER… y Brito lo va cuidar con ejército toda la semana?

era mas hincha el padre, lo sé de buena fuente como sabrás, a este colorado de mierda solo le importa la guita, está convirtiendo a River en una sucursal del Macro

2 Me gusta

que malotes los “barras de River”

tiran bombucha como niñes jugando en verano

1 me gusta

Vamo’ Adrian Rosseau !!!

3 Me gusta

la barra tiene que volver mas fuerte que nunca, yo si es verdad y aparece una murga en river la voy a pinchar mal, la gente necesita que alguien de el empujon…

2 Me gusta

Alto fantasma bardear por acá…
Pensé que quedó claro. Vos no te metes conmigo y yo tampoco con vos. Cuántos años tenes? 20/25. Sos nene

Aprendé a escribir el apellido. PAVOTE

Se imaginan que esa famosa “murga” tenga trompetas? Kjjjj

Ahí si que varios nos suicidamos

2 Me gusta

No te preocupes. El mascapito de @EDDIE se va a encargar de sacarlos a patadas. Es el más malo del condado

Son capaces de filmarte y ponerte derecho de admisión estos conchetos hijos de puta. Que impotencia todo. No cambia más esto

1 me gusta

Olvídate. El último partido estuvieron filmando. Ni cuando se canta contra brito hay que dejarse ver. Gorro, barbijo y bufanda…

1 me gusta

Practicando? :roll_eyes:

Edit: nose como mierda subir un video.