Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No te gusta la barra? Perfecto, respeto tu opinión y hasta la puedo llegar a entender porque últimamente se llenó de giles la barra de River (por algo están como están) pero esto no se trata de tu comodidad o tu parecer, ni la mía ni de nadie, acá lo que importa es River, siempre RIVER POR ENCIMA DE TODOS! y si eso significa que la barra tiene que entrar, va a tener que entrar, corta.

Si no te gusta tranquilamente podes ir a otra otra tribuna que no sea la Sivori o directamente ni vayas a la cancha, no pasa nada si nos vas, sos uno más, simplemente eso, no sos especial. Muchachos es una cancha de fútbol!!! Si no hay bardo no es cancha, es polémico pero es así. Es como alguien que vaya a recital de metal se queje del olor a meo, del piso mojado, de que lo empujan, que los baños están sucios,etc.

9 Me gusta

Vivo de la subcagon en instagram

Si por mi fuese, mandaría al paredón a todos y cada uno de los barras. O mejor, los hago leer un libro, sería peor castigo que la muerte. Eso si en todas las canchas están prohibidos. Mientras en el resto del país puedan seguir entrando sin problemas, entonces los prefiero adentro. Perdemos más de lo que ganamos, sinceramente.

De todas formas, no sé que esperar. De dos barras no hacemos una, un desastre.

1 me gusta

Despacio Jorge Rafael Videla

1 me gusta

Primero los querés asesinar y después querés que esten

Si porque la condición para mandarlos al paredón no se cumple: que ninguna barra pueda entrar a cualquier estadio. Mientras tanto, son un mal necesario.

1 me gusta

Anda a dormir.

1 me gusta

Se merece ser mi nueva foto de perfil en tuRiver. Si fuera dirigente del club, al del cartel de Sofi lo borraría por salame

2 Me gusta

Es que el tema es ese, nos tiene que chupar un huevo quienes son o que hacen, el limite ponele es pegarle a gente de River, esa si es entendible que no se banque de la barra, pero si hablamos de negocios que lucran etc, que carajo me importa si le son funcionales a River después en la tribuna y nos sirve a todos?

Como si no estuviera la barra y al lado no puedas tener un violin alentando con vos sin que lo sepas. Y los dirigentes chorritos de guante blando? donde esta la campaña anti dirigentes que lucran con River?

En la cancha son otras reglas, el objetivo número 1 es alentar a River, me chupa un huevo quienes son, incluso si los chetitos se ponen a alentar, bienvenidos, las chicas de la bandera alientan, 10 puntos.

Todo tiene que ser por River y en función de lo que beneficie a River, nosotros somos simples “soldados” nada mas, cada hincha en el Monumental. Todo es por River.

En la cancha hay reglas propias. Si no les gusta no vayan o que se corran a lugares mas tranquilos y listo.

9 Me gusta

Al menos entendés esta parte de que el tema moral en la cancha hay que dejarlo de lado para estas cosas.

River no puede no tener barra y mucho menos si las demas la tienen, y mucho menos si vuelven los visitantes y mucho menos si somos los únicos pelotudos a los que persiguen como hinchada, porque aparte la saña contra River es contra los hinchas comúnes también.

lo puse hace unas semanas, quieren sacar un micro solo de minas para ir a ver a River, se les llega a cruzar algun grupito de inadaptados de otro club y les cagan los trapos, la ropa y bleh

6 Me gusta

Vos decís que no tendrían códigos? mirá que sería un papelón total hacer así algo para cualquier hinchada y mas si hay trapos identificados con minas.

Me parece que no es solo cero mérito si no que sería una mancha para cualquier hinchada, papelonezco afanarle a un micro de minas.

te pensas que a los negros de chicago o de chaca le va a importar??

imaginate el micro con un trapo grande colgado de las ventanas, no lo vas a rastrear si fuera de bok para mostrarlo como trofeo ?

2 Me gusta

Carroza subió un video sobre esto

Con ciertas hinchadas puede ser, pero yo estoy suponiendo que los van a tener identificados, si es un trapo de River sin nada si tranquilamente pueden tratar de tenerlo. Aunque también se va a saber de donde lo sacaron.

“Vayan consiguiendo un laburo” jaja si tiene 15 años frabigol, todavía va al colegio y toma la chocolatada a la tarde antes de hacer la tarea. Ni siquiera va a la cancha…

2 Me gusta

Esa cuenta claramente está bardeando a River con la foto te das cuenta, son esas cosas que ponen para que capturen y bardeen a River en las redes. Es parecido a lo que hace Carroza el hijo de mil puta que pone cosas contra River para que se la levanten.

Algún día algún loquito de River lo va a poner mal y no va a tener nada que ver con la barra.

Bue

imagen
imagen

La banda con algunos trofeos de guerra.

8 Me gusta