Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Extraño estos testimonios. Extraño está banda, no se respeta a los pibes de verdad, los tratan de delincuentes cualquier pendejo culo sucio, que nos pasa? Cuando suben esas escaleras y ven el mural se pondrán a pensar quienes son ellos que están pintados con tanto sentimiento? No lo entiendo… Esto era la banda de River.

Screenshot_20220618-145631

8 Me gusta

Jaja, todo va para lo q dije hace tiempo… Mantener a boca como el unico equipo con “el folclore Argentino”.

Lo peor de todo es tener a nuetros dirigentes complices de eso.

15 Me gusta

la secuencia que hubo en libertador con la traffic de racing no me la olvido mas, hernan estaba loco esa tarde, banda de pibes ibamos para el lado de barrancas de belgrano caminando cuando ellos estaban saliendo con la combi, hasta con las puertas abiertas se escapaban del cagazo

5 Me gusta

que tristeza todo esto la re puta madre, cada día es peor

2 Me gusta

AguanTE riveer

8 Me gusta

Como anda la banda, ya no sé si entrar al foro o no… Me puse al día con los mensajes y al final me terminé amargando, mientras seguimos suponiendo cosas de acá, de las redes, que Gallardo le pidió, que la orquesta, que vuelven los pibes y que Patanian; pero siguen pasando los meses…

Algo me mantiene positivo y confio en que la banda volverá…

AGUANTE RIVER

9 Me gusta

Vamos millonario que esta hinchada loca quiere festejar
HOY HAY QUE GRITAR
SI LA VUELTA QUIEREN DAR

como levantaba este tema después de cualquier jugada sea a favor o en contra

12 Me gusta

Hablan por hablar, repiten como loros. No tienen ni idea

1 me gusta

Bueno eso de Las Pibas te alientan van a meter una charla de Ley Micaela (?) y esas cositas que nada tiene que ver con River.
Una de las que está enquistada es la hermana de Walter, el pibito que se murió en Velez hace un par de años.

Son pibas que me juego la cabeza alientan más que muchos pajeros que van a la cancha… Vi más flacos amargos que minas caretas. La Gorda Matosas vale x72.000 flacos que van actualmente.

6 Me gusta

Sabes que pasa. Esta generacion que crecio ahora no esta acostumbrada al bardo.
Desde el 2001 que el pais no esta en llamas, tocan de oido. Nacieron y crecieron con una soberbia asquerosa. Opinan, hacen y deshacen creyendose los dueños de la verdad.
Aca hay gente que dejo el fisico por River que hay que respetar. Sino te gusta y no sabes no hay que opinar.
Cuando te armas una bandera, lo que tenes que saber es que la tenes que defender con tu vida. Sino no hagas nada.
La subcomision de a poco pisa el palito.

10 Me gusta

Si mas vale. Pero el hecho de que un “colectivo feminista” haya metido un trapo en donde colgaba la barra, me parece que es una provocación de la dirigencia. No tengo nada en contra del feminismo, y muchas cosas me parecen que está bien. Peeeeero, que carajo tiene que ver la Ley Micaela con River no lo sé. Yo soy peronista, y no voy a ir a colgar un trapo de mi Organización a la tribuna porque no tiene nada que ver.

8 Me gusta

Es como decís compadre, tienen 140 caracteres para boquear, hacerse los malos, arruinar vidas, no saben lo que es ir de un voleo en el orto a la calle a buscar nada, y tienen mi edad o la tuya, ahí influye la crianza también, cómo te hacen caminar por la vida, se podría decir que uno respeta a los más grandes por educación, a estos nenes los educa el Twitter y así están, pero un día se les van a bajar los humitos

6 Me gusta

Mirá, no voy a decir mucho, a una de ellas la conozco, van hace muchísimo, paran con algunos grupos de otras banderas, si cuelgan en esa zona es por la afinidad con otros banderederos, no por nada más en particular, es así, si vos sos un nn te tapan la bandera, si conoces a alguien, colgas donde querés, paso toda la vida. En el medio colgaron muchas banderas desde que no están ellos, y eso es problema de ellos, también digamos todo, los duermen en los laureles siempre, no podes esperar que la dirigencia quiera verte adentro. No me pongo la camiseta de ellas, pero no son nuevas ni por asomo, se les dió por hacer su bandera y listo, habrá que aguantarla y hacerla valer. Mientras alienten, que cuelguen lo que quieran amigos, hubo banderas a favor de Menem, Cristina y mucha gente más. Una que diga “las pibas te alientan” me da igual, mientras canten. Lo que si me parece que nos están mojando la oreja es Carozza que lee el foro y sabe que nos volvemos locos con lo de la murga, me parece que es alta mentira y nos está delirando.

7 Me gusta

“las pibas te alientan” en VIOLETA???

por lo menos hacé un trapo con los colores de River la concha de tu madre peluda

13 Me gusta

Tienen uno con los colores de River amigo. Ese era de ni una menos creo, no sé, vos sabés que hubo de todo en la tribuna de River, el Turco supo llevar su causa de Palestina a la tribuna, y si no fuera el Turco dirían que carajo tiene que ver… (Y banco mucho al Turco y la causa de Palestina). Hubo banderas a favor de Menem, CFK, Ley de Medios, de todo. Está bandera me da completamente igual mientras alienten…

Ven una capucha y un camperon y se desmayan. Por twitter somos todos re locos. Y todavia no cobraron xq las juntadas son adentro del club xq un dia la van a pasar mal.
No los toman en serio. Que sigan haciendo sanguchadas o sandwicheadas.
Estan re violados.
Las filiales, agrupaciones y la subcagon se subieron al pony mal.
No esta mal que lo hagan, pero sin soberbia. La soberbia no va xq despues terminan llorando en la ruta pidiendo apoyo y suben a cualquiera a los viajes.

8 Me gusta

A mí me da mucha más bronca lo que hizo el presidente de la subcomisión que esa bandera. Me parece una muestra de quién tiene impunidad en el club. Y doy fe que cualquier banderederos va a responder por ese trapo de las chicas estás.

5 Me gusta

Tinni es una de la agrupacion que se le murio el pibe, despues es un grupo de socias de River nada mas. Peroooo cuelgan en el medio, toma mate. Cuantas batallas tendran? Que canchas habran visitado? En River se vive a flor de piel la generacion de cristal.
Ya cansamos de hablar de esto. No digo que no cambiemos. Pero hay que saber respetar. Yo no puedo ir a subirme a un fierro vs lanus.
A quien le gane?

8 Me gusta

Suelen ir siempre a donde juegue River, a mí me consta porque conozco a una de ellas y sé que clase de persona es. Cómo grupo como tal ahora se organizaron ellas, pero bueno, entiendo amigos a lo que van, pero también la barra está zarpada en boludona esperando que un colorado de Recoleta los deje entrar, que se hagan valer y entren un trapo de canuto aunque sea, somos River no J J Urquiza

2 Me gusta