Gallardo no le pidio una orquesta, le pidio la vuelta de la barra.
Se nos están cagando de risa en todos los clubes, no damos más de la vergüenza
Que la chupe santarsiero, hasta que no pase no lo creo. Tambien habia dicho que la barra volvia en 2019, lo único que hace ahora es hacernos pasar verguenza en las redes
la barra se va a quedar de brazos cruzados seguramente, hay q movernos nosotros, putear a brito, meter alguna bandera pidiendo x los bombos … y si vemos a esa murguita echarlos de la tribuna
esencial que eso pase
RETWEET (hay encuesta también)
me indigné solo al leer el primer comentario
Qué mierda acabo de leer?
La Sivori Baja
Nos hicieron mierda…
basta boludo, posta que ya dá bronca entrar acá
es indignante lo q se lee
Me está empezando a preocupar no parece humo ya
Esto es peor que perder la final de la Libertadores con tu clásico rival
Se junto la subcomision del pincha en los quinchos. Si tiramos una bomba, en 15 dias goleamos a velez y el Palmeiras de desafilia del cagazo
lo vengo diciendo hace rato
Jajajaja si si, “hinchas comunes”
una apuesta para ser copiada por todo el futbol argentino menos boca.
Siempre lo mismo, “un grupo de socios” nunca una asamblea popular, nunca notificar a los demás socios, nunca comunicar nada, siempre tienen que ser unos pocos, y los demás la miramos pasar… Club de unos pocos. “La fiesta es de la subco” “un grupo de socios” “las chicas de River” “los pibes del club”
Chupenme un huevo otarios, no les da para parar en el medio, ser filmado todo el partido, tener un cuchillazo o un tiro por River o estar en una taquería, manga de tibios.
Yo les dije que los dirigentes eran traidores y no tenemos una barra que nos ayude.
La disidente son la nada misma haciendo buena letra para que ?
La oficial unos kamikazes que no piensan.
Y los dirigentes unos chetos anti fiesta que se cagan de risa.
En el medio nosotros que nos quedamos sin nada y de a poco te sacan las ganas de ir a la cancha.