Pones a julio y Pacha juntos en la sivori y se van con 200lucas en camperones
Lo resentido que quedó el bobo de Wally desde que le acomodaron las ideas los pibes en La Plata. Lo dejaron más pelotudo de lo que era
El Turco Stambuli, Julito y el Oveja Pintos para mi eran San Martin, Belgrano y Sarmiento
Jajaja sabeloooo adrian Alan y gonzalo eran napoleon Hitler y stalin juaaaaa
Entonces quedo en la nada que Richard agarraba?..
Dice que la dirigencia fanática del marketing dejó de hablarle y se come el odio de los tuiteros pelotudos.
Marketing es los colores y la fiesta de la tribuna, no invitar a la China Suarez y a Marley a ver los partidos.
Nooo, a Brito no le gusta ese tipo de público, va encontra de sus estándares. Su anhelo es todo el Monumental con este público:
Verguenza ajena me dió ese video, lpm!!
No sé que es más incómodo si el vídeo o el cartel
En esta foto estoy con buzo violeta de constanzo
semejante buzo man!!
que descanso lpm
q descanso q somos lpm
Sería la peor trompada de nuestra historia.
cheto hijo de puta nos tenes re podrido, ojala la disidente les amenace hasta al perro de brito y no hagan estos papelones, son unos ridiculos, nos hunden ellos solos.
Domada la disidente, hace 15 años quieren agarrar y les gana la pulseada una orquesta paga kjjjjj
Si el tarado de Brito logra meter una orquesta el partido con velez es el fin de cualquier intento de la barra por volver… quiero creer que hay algo de la barra detrás de esto…