Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que salames estos pendejos que habrán pisado dos o tres veces el Monumental en su vida. No se puede creer que sean formadores de opinión. Pendejos trolos de cristal

9 Me gusta

Esos no son los borrachos soon los putos murgueros, quiero q vuelvan los borrachos, q vuelvan las banderas y todos los bombos, che jorge brito vos sos un vigilante vos no sabes de aguante, pq sos un botón…

Che hablando posta, si llegan a contratar a alguien no van a durar más de un partido, si es q no llega un llamadito y los sacan a la mierda de la tribuna. es muy vergonzoso tener q contratar una murga de cuarta cuándo tenés una barra con banderas y bombos para q armen una fiesta de verdad.

5 Me gusta

Que impotencia loco, que a nuestros propios hinchas no se les mueva un pelo por las cargadas de los otros, que no se les mueva un pelo por ver que la cancha es un velorio, q bronca me da lpm.
Y eso que soy pendejo pero que generacion de putos la concha bien d su madre, de un viejo plateista no espero q este a favor de la fiesta, pero tenes 15,20,25 años hno a q mierda vas a la cancha???

14 Me gusta

Para mostrar que van nomás. Posers modernos que además cobran x seguidores…

2 Me gusta

Los murgueros del tablon?
Dejense de joder…que te estan haciendo river?

En serio la dirigencia piensa que esto es algo digno? Quien asesora a estos muchachos?

7 Me gusta

20 Me gusta

Los 3.14 pi que van a la cancha ahora, esto son, manga de forros hijos de puta

15 Me gusta

Entré al Twitter de ese Martín y que manera de escribir pavadas! Madre mía. Lleno de pelotudos Twitter

Screenshot_20220617-225405

3 Me gusta

Que asco me da asco compartir club con estos subnormales. Es increible que tengamos pensamientos tan diferentes siendo que somos hinchas del mismo club. Los cagaría a trompadas

9 Me gusta

Tranqui con @ElMorteroDeRufino, @EDDIE, @Nuncahabrajusticia, @MONITO_RIVER y @Martin14lbdt

9 Me gusta

Jaja alta banda amigo.

1 me gusta

No hay video más incómodo que este

3 Me gusta

nosotro en el tablon dejamo todo, solo x ver esta camiseta !!!

2 Me gusta

Jaja quien es el loco del tatuaje

2 Me gusta

Vamos vamos River Plate, vamos vamos a ganar, no, no, salió horrible…

@Millionaire

4 Me gusta

Es @EDDIE, yo soy el de gorra Honda

5 Me gusta

me lo imagino al gordo ese de frabigol en la centenario alta jajaja no dura ni 5 minutos sin ser robado, con la pinta de boludo q debe tener le robo hasta yo

7 Me gusta

Le mandas un chamuyo y le robas?

1 me gusta

Pum cachetazo y me llevo su camperon nuevo de 35 lucas para casa total yo tambien soy gordo seguro me queda flama (?)

6 Me gusta

primero lo emboco

3 Me gusta