Que salames estos pendejos que habrán pisado dos o tres veces el Monumental en su vida. No se puede creer que sean formadores de opinión. Pendejos trolos de cristal
Esos no son los borrachos soon los putos murgueros, quiero q vuelvan los borrachos, q vuelvan las banderas y todos los bombos, che jorge brito vos sos un vigilante vos no sabes de aguante, pq sos un botón…
Che hablando posta, si llegan a contratar a alguien no van a durar más de un partido, si es q no llega un llamadito y los sacan a la mierda de la tribuna. es muy vergonzoso tener q contratar una murga de cuarta cuándo tenés una barra con banderas y bombos para q armen una fiesta de verdad.
Que impotencia loco, que a nuestros propios hinchas no se les mueva un pelo por las cargadas de los otros, que no se les mueva un pelo por ver que la cancha es un velorio, q bronca me da lpm.
Y eso que soy pendejo pero que generacion de putos la concha bien d su madre, de un viejo plateista no espero q este a favor de la fiesta, pero tenes 15,20,25 años hno a q mierda vas a la cancha???
Para mostrar que van nomás. Posers modernos que además cobran x seguidores…
Los murgueros del tablon?
Dejense de joder…que te estan haciendo river?
En serio la dirigencia piensa que esto es algo digno? Quien asesora a estos muchachos?
Los 3.14 pi que van a la cancha ahora, esto son, manga de forros hijos de puta
Entré al Twitter de ese Martín y que manera de escribir pavadas! Madre mía. Lleno de pelotudos Twitter
Que asco me da asco compartir club con estos subnormales. Es increible que tengamos pensamientos tan diferentes siendo que somos hinchas del mismo club. Los cagaría a trompadas
Tranqui con @ElMorteroDeRufino, @EDDIE, @Nuncahabrajusticia, @MONITO_RIVER y @Martin14lbdt
Jaja alta banda amigo.
No hay video más incómodo que este
nosotro en el tablon dejamo todo, solo x ver esta camiseta !!!
Jaja quien es el loco del tatuaje
Vamos vamos River Plate, vamos vamos a ganar, no, no, salió horrible…
Es @EDDIE, yo soy el de gorra Honda
me lo imagino al gordo ese de frabigol en la centenario alta jajaja no dura ni 5 minutos sin ser robado, con la pinta de boludo q debe tener le robo hasta yo
Le mandas un chamuyo y le robas?
Pum cachetazo y me llevo su camperon nuevo de 35 lucas para casa total yo tambien soy gordo seguro me queda flama (?)
primero lo emboco