Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Me da bronca q estos nenitos se crean que la tribuna de river fue siempre asi, nos donamos solos como van a publicar esa gilada

La la la la la la borracho

La la la la la la borracho

La la la la la la pero del tablón

No recuerdo el año que se cantaba eso jaja

Me acordé de la nada

4 Me gusta

Como portador, me dan ganas de cagar a tiros a unos cuantos en legitima defensa.

En legitima defensa de pelotudos.

1 me gusta

Pensándolo fríamente es imposible que aparezca un grupo de percusión en la tribuna a más de uno se le va soltar la cadena además quién se va arriesgar a tocar bombos sabiendo de la interna de la hinchada si no son barras a menos que los toquen barras…Brito va ser insultado por la mitad del estadio. Es hora que ya se cambie el no seas vigilante por la c de tu madre…en el pedido de bombos…

6 Me gusta

Murga=disidente camuflada ojala

6 Me gusta

Van a tener que tocar con un ejército blindandolos, imposible que piensen que serán bien aceptados.

https://twitter.com/chomickirio/status/1537929040341831680

Chomi es el unico de Twitter que entiende todo, difundan los que tengan cuenta ahí

36 Me gusta

Bueno muchachos, cada vez suena más fuerte lo de los bombos contratados, es para morirse si pasa eso eh, realmente, al extremo que llegamos y como permitimos este atropello.

2 Me gusta

Comparen con lo que es ahora. 10 pesos la popular vs 30 lucas.

12 Me gusta

La barra no lo puede permitir, es una joda sino la tribuna

4 Me gusta

buenas fotos, veo caras conocidas

1 me gusta

La barra permite que un colorado alcahuete los deje afuera de la cancha…

9 Me gusta
8 Me gusta

De los pocos que se jugo realmente, y sabiendo las consecuencias que le podia traer, hay que apoyar esas cosas en tuiter, cada vez somos mas

2 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1537959012116770816 kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Chomi lo ubico al vigilante de wally

7 Me gusta

A quién se comió este pelotudo? Me re contra cago en la red de tecnología y computadoras que permitió que un deforestado neuronal como este pueda tener la oportunidad, la simple oportunidad, de tener 140 carácteres para escribir y hacerse el preponte detrás de una pantallita de celular. En otras épocas, llegabas a atinar a boquear así y te rompían la caripela de tarado (que seguro tiene este) a trompadas.

10 Me gusta

Domado el boludo de apellido raro (raro que no se desligo del mismo, como todos los de su estirpe). Ya cada vez son más los que abren los ojos, del judío Wally nadie espera nada, llora por resentimiento de una situación, si el tipo mordió un filo sacando fotos de la hinchada…

12 Me gusta

Que chabón pelotudo este tipo eh…

1 me gusta

Este gordo bolsa de tetas no pasa por la cancha ni en la play y es el principal difusor de todos los discursitos de manual de los tuiteros y los pelotudos de la subco

8 Me gusta