contra instituto?
Pero el allanamiento que le hicieron a la barra fue un día antes de ese día. Nada que ver con el micro. Ya se lo querían sacar de encima hace rato
Tal cual.
Sin novedades de si van a habilitar los visitantes por la copa?
contra el ex club 2010
Mandame MD, no me deja escribirte
Ni River ni Vélez pidió visitantes todavía
Vayan a Gualeguaychú si quieren Murga. Nadie entiende que Los Borrachos son necesarios. El tema es que el hincha tiene lavado el cerebro lavado con esto del Trick tok e Instagram + algún YouTuber que quiere manguear subscriptores en su canal. Yo soy partidario de los bombos y las banderas, el aliento, los tipos subidos a los fierros arengando.
si habrás bailado en bombacha en Devoto bolita ortiva de mierda, José puto, Manzanita culo roto…
@lichaaaaa @Nuncahabrajusticia @Eze_river.plate @EDDIE @MONITO_RIVER @PasionEterna @marum.rp @El_Pepo @Campamillo
Mira esos dos verduleros. Que pinta de chupavergas los hermanos del altiplano
Yo los veo y pobrecitos
la cobardia tiene nombre: jugador número 12, tira tiros…
Sexta fecha allá en la bombonera che bostero vos no tuviste huevo te zarpaste le tiraste a la gente si sabías que íbamos al puente
Che bostero negro de la villa el abuelo ya está chupando pija a bolita lo cojen en devoto y manzanita tiene el culo roto
Estoy pensando q quizás los equivocados, seamos nosotros, los 15 trasnochados q coméntanos acá.
Quizás los equivocados sean todos los otros equipos q tienen una barra organizada.
Q se yo…
Y esta moda progre nos pasó por arriba…
Pero tb después pienso, q la realidad es otra cosa, y no hablar con e o @.
esa es la banda de Jose, yo la conozco bien, no para de correr
che bostero te esperamos en la calle, vas a correr como corriste en Laboulaye
Quizas hoy River sea eso, 72000 personas viendo el partido sentados.
Tiktokers, youtubers., etc.
Y no 25000 dejando la vida.
Quizás tenemos la esperanza de volver a vivir lo q ya pasamos.
Pero eso es imposible, quizas hoy River sea para unos pocos, c abonos a precios exorbitantes.
Qyuzas sea eso River hoy, y los equivocados seamos nosotros.
la historia la hicimos el público que hoy no nos quieren ver en la cancha… la historia está escrita ya, pero no cedamos, somos el más grande, no podemos comerla doblada con esto