Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Ahí leyó mi comentario JAJAJAJAA

1 me gusta

Tiro un ojalá …

1 me gusta

Spameen conmigo: El mejor refuerzo son los bombos.

3 Me gusta

Me bloquearon para comentar.

5 Me gusta

todos queremos que vuelvan los bombos

4 Me gusta

@nico Acabas de escuchar? Jajajajaja

1 me gusta

“Después decimos para que los dejaron entrar, River tomo esta decisión acertada con Donofrio” que verguenza mamá…

En las malas River estuvo, en los 18 años sin salir campeón llevaba una barbaridad de gente. En 2008 último, salimos segundos en gente al toque de boca que fue campeón, en el año entero primeros nosotros. En la B ni hablemos y en 1983 salimos primeros en recaudación si no me acuerdo mal en la campaña casi de descenso.

No nos olvidemos que en la B los visitantes volvieron por River.

Si, mucha gente se hizo fanática después y mientras la B, lo bueno es que fue en las malas, mas allá que para algunos pudo haber sido algo de “Moda”, quedaron muchos mas hinchas legítimos para mi, que lo sienten en serio.

13 Me gusta

Tal cual, coincido con todo lo que escribiste, aguantar y llenar en las malas eso si que siempre lo hizo River, eso se llama poner el pecho y hacerle el aguante a tu club, no moda, moda es ir cuando te va bien por 10 años y hacerte el hincha como hicieron los mierdosos, en las malas esos soretes desaparecen siempre.

7 Me gusta

Imperdonable lo de esta dirigencia nefasta que nos negó la posibilidad de hacer fiesta en uno de los momentos más gloriosos de nuestra historia. Mientras en todos los clubes del futbol argentino siguen entrando los bombos y las banderas. Mientras en todas las canchas vive el folklore del futbol argentino, estos inoperantes e idiotas, respondiendo a intereses que no son de River (AFAno, periodismo, etc.) Convirtieron nuestra tribuna porque ES NUESTRA en un teatro típico del futbol europeo más tibio e impopular. Asi lo querian el resto de los clubes principalmente los mierdas. Éxito deportivo y fiesta/gaste en las tribunas hubiera sido demasiado para todos. Y estos otarios les siguieron el juego. Hasta la selección argentina tiene una barra. Ah pero nosotros somos un club modelo. Despertate Brito. Te están boludeando. Se te rien en la cara perejil!

19 Me gusta

Alguien que desmienta eso

Me suicidó si es así

2 Me gusta

Vayan a sintonía monumental es del tano ese,pero nose si Lee comentarios de yt

Jajaja que??? falta que los bombos tengan corazones en el medio.

5 Me gusta

Que día de mierda, en mi caso me comí corridas a la salida de la tribuna, la pasé mal a la entrada con la policía, cruces con los de Huracán en la avenida con el trafico embotellado después del partido (volaban piedrazos y hubo agarradas de la gente y “cruces” (nos cagaron a piedrazos colectivos con vidrios rotos) con los de San Lorenzo cerca de Av. La Plata, que volvían cantidad de Ferro, si el colectivo no safaba del tumulto no se en que terminaba.

De ese día me acuerdo que cuando perdíamos estaban revoleando unos tanques de no se que en el piso de la tribuna. Una frustración total ese partido y mas ver a los putos de Huracán festejando beneficiar a San Silencio.

3 Me gusta

Obvio como tiene que ser, igual recien me entero que fueron los de pelo largo jajaja

Vos sos de Beccar?

vigilante y en una villa tener que viviiiiiir ♪♫

3 Me gusta

Despues del partido vs Lanus nos quedamos a hacer guardia viejo eh. Al que aparezca con afiches le reventamos la rodilla. Con River no se jode

7 Me gusta