Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La subcorazon borro todos los comentarios de la última publicación…

Subcorazón subcorazón se va la puta, q lo pariooo

2 Me gusta

No, no. Pero estaban ahí. El mismo grupito.

No, no. Me confunden con una persona de Beccar. Por?

Esto es Brito cree que va solucionar el problema contratando un grupo de percusión? Ja solo voy a decir que mucho cuidado si el resultado no acompaña porque se va pudrir feo… ojalá ningún grupo le acepte que ganas de mandar al muere a un grupo de pibes … contratado para hacer de hinchada…

5 Me gusta

Se acuerdan de esta secuencia? Alguno estuvo?

https://youtu.be/f6-J5v3aDC4

1 me gusta

lo salvo la barra a ese, sino lo mataban.

4 Me gusta

Yo estuve fue en 2013 perdimos 1 a 0 con los mierdosos gol de parapam y lo descubren al bostero xq le sonó el celular con las trompetitas pedorras inmundas… y además tenía el tatuaje de bosta… lo salvó la barra…

10 Me gusta

Salvar se salvaron ellos, no les sirve tener otro muerto nunca, o al menos a ellos en esa epoca que venian del temita del chabon contra boca unidos (ajenos a ellos) que apuñalaron y mataron en la sivori. Entre otros. Lo sacaron de la tribuna y pararon a los que lo estaban matando entre 50… Medio cobarde pegarle de a 50 pero a que te metes ahi negro, y mas si estas escrachado en la piel con el escudo.

5 Me gusta

Se salvó porque nunca se tiró al piso, se mantuvo siempre yendo de un lado a otro

1 me gusta

Que se joda viejo, si vas de infiltrado atenete a las consecuencias. No digo que lo maten pero se merecía la paliza por gil y bostero

5 Me gusta

Si mortero, fijate que mas abajo doy a entender para que fue a la cancha y mas estando con un tatto de boca… Con ese ringtone y demas cosas de paja brava.

2 Me gusta
3 Me gusta

Cierro los ojos…

14 Me gusta

Lo salvaron los pibes. Porque sino los hinchas lo mataban

¿2010?

Me parece que es en la B, 2011/12.

2010, perdimos ese partido.

Lei por ahi que la oficial quiere ir a san luis por copa arg, desconozco si es cierto o no

1 me gusta