Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cuánta verdad
Y después la quieren contar al revés…
Nosotros damos la vida por River
Los dirigentes dan vergüenza…

4 Me gusta

Cómo gritan, cómo alientan, los Borrachos del tablón, que se vayan Brito y toda la Comisión!!!

9 Me gusta

Esos son los caprichos, de estos dirigentes, den un paso al costado, respeten a la gente…

1 me gusta

Siempre siempre siempre siempre

Lo único que vamos a quedar para siempre, los pibes que alentamos a River Plate, se irán técnicos, jugadores, dirigentes, los caretas de la moda, pero siempre vamos a quedar nosotros

11 Me gusta

No aguanto un partido mas sin el folclore, sufro cada vez que veo a mi alrededor en la Sívori, es mi peor momento como hincha de River, necesitamos banderazo

16 Me gusta

ESTO ERA RIVER, EL ENEMIGO PRINCIPAL DE LA GORRA, SIEMPRE LO FUIMOS, MIREN COMO AGUANTABAN LOS PIBES LOS TRAPOS LARGOS PARA QUE NO SE LOS LLEVE LA PUTA POLICÍA, HASTA LA 12 SE RINDIÓ Y GRITO Y PEGUE RIVER PEGUE, CÓDIGOS QUE NO EXISTEN MÁS, HOY LA GILADA 4.5 FESTEJA QUE LA CANA LE PEGUE AL HINCHA Y LO DISFRUTA PORQUE SEGURO NO ENTIENDE UN CARAJO DE NADA. Si, es una oración completa.

11 Me gusta

No nos han vencido!!

4 Me gusta

Esos eran recibimientos…

7 Me gusta

Yo no se si se hablo por aca. Pero el 26 hay que estar atento, el 26 del año pasado pasamos verguenza en los alrededores de la cancha. No daaa que vuelva a pasar.

12 Me gusta

Y cosas asi que me dan bronca…encima los gomazos de la gorra se los comio el unico con huevos q le fue a dar un par de bifes
No se puede permitir

https://youtube.com/shorts/TBZe4OV5v8I?feature=share

4 Me gusta

Decis de organizarnos y andar por el club? A la que vemos uno raro primero le rompemos la panza y despues le preguntamos si es de River.

1 me gusta

Alguna de las 2 barras tendria que hacer eso pero bueno…

Estan en otra…

Adentro gente

5 Me gusta

Es fija que van intentar hacer los mismo los mugrientos quiero creer que van estar atentos quienes se deben encargar de estos… cogidos desde que river les cogió el alma en Madrid empezaron con esto… antes más que algún cartelito en su mugrosa cancha o la calle no hacían.

3 Me gusta

El ruludo progre ese se hace el santo hablando de los bombos es un quebrado

5 Me gusta

Ese pelu es un putoo

3 Me gusta

Bardeen a Fito Páez

Una onda CAZABOSTEROS

Ahí entre, estoy llorando, comentando de bombos mientras Fito Paez habla de fútbol JAJAJA

3 Me gusta