Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

la vieja cancha de gimnasia tenia tablones, como la de ferro, la de los andes o almagro, no recuerdo bien, que atras de la popular habia como un aljibe jajaj

6 Me gusta

qué duo papá!!

2 Me gusta

Yo paro en la banda, que tiene más huevos, tenemos los trapos de todas las bandas que en Núñez corrieron, vamos millonario, te sigo te quiero, aunque gane o pierda el campeón del siglo está en el gallinero

1 me gusta

En esa época había que ir a la cancha… lo de hoy es un juego de niños… Tenias que aguantártela para ir con todo el equipo puesto como vamos hoy… como contas te peleabas con los locales, con otros grupos de otros barrios y otros equipos, era una Aventura ir en bondi o tren a la cancha… Uno sabia como ir pero no sabia a que hora y cuando llegabas, porque los imprevistos estaban en cualquier esquina del trayecto…

Era una Aventura con adrenalina pura… y ni hablar del tren a La Plata… bueno eso ya era tipo el Western… y la estación Constitución te podías encontrar con infinidad de hinchas de otros equipos que venían para la capital o que iban para el Sur… y era infaltable las escaramuzas con los bosteros en Constitución

Y la cana que tambien te perseguía en cualquier lado…—

Pensar que hoy veo los tik toker haciéndose los super hinchas y me da ganas de llorar.-

Saludos.-

18 Me gusta

Yo paro en la banda
Que tiene mas huevos
Tenemos los trapos de todas las bandas
Que en nuñez corrieron
Vamó millonario
Te sigo,te quiero
Aunque gane o pierdas
El campeon del siglo
Está en el gallinerooo!!

3 Me gusta

Que letra… Lloro

3 Me gusta

Ah, es la misma
Flasehee q faltaba una parte.

1 me gusta

Viejo senil!!!

2 Me gusta

Vamooo River pley

3 Me gusta

Yo te aliento porque tengo huevos, este año vamos a salir primeros…

4 Me gusta

Q feo ser bostero
Y …

3 Me gusta

La que lleva los trapos caminando a la voka!!!

3 Me gusta

no cantes eso q se ofenden los 3.14PI

4 Me gusta

ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE Y lA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR…

3 Me gusta

Esta es tu hinchada la q tiene aguante
La q te sigue siempre a todas partes
Y la que nunca te va abandonar
River pley
River pley

3 Me gusta

El sábado paso eso al medio. Un par con los viejos gigantes de pelo largo que van siempre estaban re empedo hasta que tiraron un vaso con sobras y hielo para abajo. Ahi se los puso en su lugar o no @3068072719931229 ?

1 me gusta

Alla en la voka
Nos mandaste en cana
La policia siempre fué tu hinchada
Vos sos la 12 de la federal
Sos botón
Sos botoooon

2 Me gusta

Yo nací es mi enfermedad, no puedo ni quiero no voy a cambiar… Que tema para explotarla

3 Me gusta

En q año los cambiaron a tablones de cemento?

Teke teke
Toka toka
Esta hinchada esta re loca
Que llamen a los bomberos
Le vamó a quemar la voka

3 Me gusta