Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Vamos los millos, vamos a ganar, Vamos los millos cada vez te quiero más, ustedes perdieron con boca, pero nosotros volvimos a ganar

El abuelo se lo cogen en Devoto, manzanita ya tiene el culo roto, como era?

2 Me gusta

Señores yo soy de River
Por q yo a River lo quiero
Le vamó a quemar la voka
Se la vamó a prender fuego
Se ña vamo q prender fuegoo

5 Me gusta

Che bostero negro de la villa
El abuelo ya está chupando pijas
Al bolita,lo cojen en devoto
manzanita ya tiene el culo rotoo
Voka sos cagon voka sos cagon

4 Me gusta

Jugador número 12, ay que risa que me dieron, decís que tenés aguante y nunca lo demostraste, la mentira se acabó, la bombonera no late, ahora está acoplando, porque pusiste parlantes

2 Me gusta

La de almagro habia como un riachuelo…alguno fue un domingo a la cancha de atlanta que eramos poqiitos…un calor de loco…por los 90…creo que contra argentinoa era…antes que tengan la cancha…esa tambieb era de tablones…y la de chacarita tambien si mal no recuerdo era de tablonea cuandl fuimos la primera vez cuandl subieron a la A

2 Me gusta

En la…
Hay que fiesta q hay
Es la banda de voka
Q se la coje todo el penal

2 Me gusta

2004/5

Mmm me pa q no
Creeria q bastante antes

En La Boca, vos no pusiste huevo y por eso, perdiste dos a cero te cagaste, le tiraste a la gente si sabias, que ibamos al puente!!!.. boca sos cagon, boca sos cagon!!!

2 Me gusta

En la 1 y la 2…al principio eramos pendejos y no entendiamos…pensabamos que era por la 12…pero era por la unidad 1 y la unidad 2…devoto y caseros jajaja…me acuerdo la primera vez que vino bok a river despues de la muerte de los pibes que en la entrada a la centenario y por quinteros…estaba todo pintado bostero refugiado…cagon…todo escrito por todo el paredon

5 Me gusta

Si sos de boca, sos puto y vigilante, cómo la doce, corres en todas partes… A la cancha vos vas en patrullero, te faltan huevos pa venir al gallinero, sos puto y cagón, sos puto y cagón.

1 me gusta

Ojala que el desastre futbolistico sea una estrategia del Muñe para que vuelva la fiesta rapido.

10 Me gusta

Querés una visita de Julito a tu domicilio?

2 Me gusta

image

conocida ? no, conocidísima

2 Me gusta

Iba a la cancha de tacos no? Je.

1 me gusta

Es parte de la estrategia

A mi me decis?

A Jorge Brito era

2 Me gusta