sabelo, juntamos un par de piernas, con los pibes de river de verdad
hoy por hoy hasta podria ir camianndo a la cancha pero ya no se vive como antes, cada dia peor
no dejen morir el folklore ni mucho menos dejen de correr a bok
sabelo, juntamos un par de piernas, con los pibes de river de verdad
hoy por hoy hasta podria ir camianndo a la cancha pero ya no se vive como antes, cada dia peor
no dejen morir el folklore ni mucho menos dejen de correr a bok
Olvidate, alguna que otra vez voy viajando. Con gente del oeste viaje en micro con un par, con la chechi, con los de ituzaingo, con los de moron, san jose… Pero nada se compara con las viejas epocas de ir en tren todos juntos
Cómo me emocionan estos relatos para cortar con las fantasmeadas de “en junio ya vuelven” jajaja, increíble, que secuencias, que mambo, a mi viejo viajando en el 28 siempre me cuenta que los agarro Platense y los cagó a piedrazos mal, que los pocos que bajaron tuvieron que volver porque era infernal, detrás de los árboles estaban los hdp, decime cabeza de termo pero que lindo era el futbol antes, toda gente del palo, más real, hoy es un poco más para el cholulaje, hasta las barras que quieren ser figuretis en las redes! Algo pude vivir y con eso me basta, ojalá pueda volver, pero lo veo difícil, igual River por encima de todo.
Yo tengo una anécdota con Julito, creo que fue el día que mas transpire en mi vida, del cagazo… hace mucho tiempo… subieron los borrachos y ese dia no me acuerdo porque razón se armo la previa pero no del lado por donde entraban hasta ahora, sino del otro… y yo obvio agitando con toda la monada…
En eso viene Julito como siempre y no sabes si esta bien si esta mal, es un misterio, pero estaba reloco como siempre y yo apoyado en el muro que da hacia donde se armo (la embosccada del playon ), y Julito empieza a bailar y me dice haceme el aguante y se sube al murito (lo cual da 40 metros hacia abajo) y empezo a bailotear y yo agarrandolo de la mano…
No se imaginan como me transpiro todo hasta el ogt y la mano me temblaba, pero no podía soltarlo ni aflojar, porque si se caía eran 40 meros en caída libre… Por suerte no se quien le grita baja de ahí, , bailoteo un poquito mas y se bajo y yo es como que nací de nuevo…
Anécdotas de cancha.-
PD; se me mezclo la respuesta pink_floyd je je.-
Está el otro día sonó en el 28 papá… Si alguien viajo el sábado en el 28 no puede mentir que cantamos de Liniers a Núñez sin parar
boludo, imaginate en los 85/90 que se jugaban todos los partidos en el mismo horario, no recuerdo ya, xq estoy viejo jajaj pero tenias que planificar todo, ibas a tal cancha y te terminabas cascoteando con 3 grupos de hinchas en 2 hrs
Todo más real amigo Gasti, todo más real, vos lo describis, hoy con un mensaje ya se organizó un micro entero, había que organizar un vagón y que pinte la que pinte, un tren que llevaba hinchas de todos lados, hoy sabes que muy difícilmente pueda pintar alguien (y varios se hacen los re borracho del tablón agitando que pinte alguien ) terribles anécdotas loco, me emocionan mal fuera de joda, que banda supimos tener!!! No sé limitaba nada más a LBDT, toda la gente la re aguantaba
Pero más vale negro. Metemos previa y 28 re catorce. River es nuestro no de los chetos
Los nenes de Moreno, de Morón, de Merlo, Ciudadela, El Fuerte es de River y la Gardel también, los de Ituza, los pibes del cruce, pfff, tenés para rato, que nenes mamá! Y muchos sin un ticket en el 28 pero alentando a full, en los segundos tiempos podían subir! Hoy te cierran el portón manga de caretas. Pibes que aman a River de verdad y quieren estar ahí
Fiesta siempre el 28
Notaron que en la tribuna cualquier borrachin o fisura hoy se hace el atorrante en la tribuna muchachos? Eso porque no tenemos una cara visible que ponga la mano…
@EDDIE Q opinas
El oeste ES DE RIVER. Banda como la de River en el oeste no hay, más que River no copa nadie
Cómo se extraña. Hay que volver a poner pillo a los giles
es que yo dejé de ir amigo, como puse el otro dia, los salames que se quedan en la escalera de salida y te ponen el hombro o se hacen los vivos para no dejarte pasar, metas una avalanchita y a la mierda, se creen porongas por lo q leo
antes los borrachitos, no jodian, subian a la tribuna y terminaban durmiendo en el playon
como puede ser que no te permitan cantar o no les roces la camisetita o el camperón, dejate de joder
un par de berretines y te corres, lo que pasa que por como veo yo hoy en dia, un grupito de 5/10 quie quiera cantar, los van tildar de barra y los putitos empiezan a putear o mirarte mal
dá lastima posta lo q se convirtió la tribuna de River, historicamente la centenerio cuando se habilitaba para los locales era una muuerte pero hoy en dia se masificó a todo el estadio
leí mas arriba que dicen que en la platea se canta mas, pos claro hombre, xq seguramente son pibes que fueron toda la vida a la popular y conocen el estadio de tablones del lobo, de ferro
me dan por las pelotas los que chapean " fui a todos los partidos en la B" faaaa que merito man, los superhinchas se creen mejores solo xq estuvieron en esa epoca
Tenés que volver amigo, hay cualquier papanatas no vas a estar vos.
La que andaba con él vivía en Morón, sabes quién te digo no? La que le explotan los pechos
Parecen,pero son de cemento.
Vsmooo River pleeeey