Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Jajajajajajajajajaj que hijo de puta , cuando andaba en pedo no te perdonaba, quería pelear con todo el mundo

6 Me gusta

por decirles que le pegan a los hinchas jajajaja

17 Me gusta

Opina @riverplate144

una vez saliamos de velez, se subió al sarmiento, habia un bombero sentado, durmiendo y lo fué mirando, marcando, hasta que en moron le zarpó el reloj, qué carajo iba para esos lados ?? nadie lo sabia
se juntaba con ezequiel, el hugo de moreno con toda esa tribu y eran un desmadre

lo bueno que cuando pintaba el bondi en el tren saltabamos todos

me acuerdo una de las ultimas veces que fuimos a la bok, volvimos camiando hasta once, cuestión que cuando llegamos, ellos ya estaban por ahí, la cana los escoltó para que no nos crucemos y la manada de indios de moreno empezó a revolvear cosas, adelantaron la salida del tren solo para que no haya mas bardo
algunos estabamos en el primer vagon que llega a moreno y de repente vemos gente a las corridas y gritos “los de river están robando”
puta madre dijimos, el hugo aparece con cadenas, camisetas de bok, carnet de socio, cuestión que se hicieron los boludos, en la siguiente estacion nos bajaron a todos los q teniamos algo del millo y los gendarmes nos cagaron a palazos mientras ellos siguieron ruta

16 Me gusta

Dicen q los de la subco tienen aguantee son todos chetos putos y vigilantes

2 Me gusta

Mamá que nenes, contate algunas más. Terribles mano largo

1 me gusta

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento

2 Me gusta

Los corrimos en Ciudadela, los corrimos en Haedo

7 Me gusta

Que se pudra contra lanus dale wacho nos rcagamos bien a piñas entre nosotros en la sivori. Solo puño no vale cinto ni faka
El que corre es puto el que se desmaya pierde

3 Me gusta

Ciudadela barrio re catorce :sunglasses:

3 Me gusta

Ahí viene el oeste, que loco que está, marihuana, cocaína, vino tinto poxyran :notes::musical_note::drum:

11 Me gusta

Que cosa hermosa cuando se iba en tren y se copaba todo el sarmiento. Esto de que cada grupito saque micro, mató todo ese folklore de ir en tren y despues el 28 o el dany

6 Me gusta

A mí me queda bien el 28 aún jaja cada tanto, el que dice cartel a River es la fiesta

4 Me gusta

En el 28 el compadre @EDDIE vivió una secuencia con los de Chaca, mamadera, imagínate si hoy en día el 28 se cruzará con esos, con Chicago, con Platense jajaj

2 Me gusta

nos ibamos organiazando entre todos, arrancabamos previando en la plaza de merlo, levantabamos gente en padua, a veces pintaba bondi con los de racing que paraban en ituza, en moron se juntaba mucha monada

contra el cuervo nos pasó que quedaron resagados un par de pibitos y los cuervos los corrieron, nos llamoarn, los esperamos en haedo, los agarramos y hasta ramos la pasaron mal, nos habian dicho q estaban enfierrados pero no sé si no eran esos o agarramos cualquiera, cuestión que varios termianron corriendo en bolas por las vias del tren y dsp en liniers nos estaba esperando la gorra, pedian por favor que les devuelvan la ropa

7 Me gusta

Jajajajja que grande, unas ganas !

ufff boludo, que mal la pasamos ahi, eran mas indios que los de moreno

lo peor fué por la gente que nada tiene que ver que va en el 28, las chicas y los nenitos que quedan en el medio

5 Me gusta

Esa anecdota recuerdo haberla leido en el viejo foro de lpm puede ser? Aun la recuerdo jaja

Sale copar Liniers y arrancar un 28 bien gede vs Lanus daaaaale viejo

Cuando fuimos para la voka sacaste los fierros, cuando viniste para Nuñez saliste corriendo. A los jugadores les pido que dejen la vidaaa, cuando yo me muera tew voy alentar desde arriba! Se viene la banda de Riveeeeer, se viene la banda de Riveeeer!

3 Me gusta