Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Te aseguró que los que estuvieron ahí a ese trapo le sacaron 32348281 fotos y esos mismos hoy dicen “Brito masterclass saca a los violentos y los expulsa como socios”. Asco dan asco

5 Me gusta

Olvídate. Son los mismos que en las elecciones de River se sacaban fotos con los bombos y la barra de fondo…

1 me gusta

image

cuanto estadio para tan poco hinchada

que asco ver todo apagado, parece un estdio pintado de distintos colores como los de brasil para que parezca que hay gente

16 Me gusta

Parece una cancha del FIFA en la play.

9 Me gusta

Creo q esos tienen banderas de la hinchada

6 Me gusta

Y bombos. En la play hay más fiesta que en el monumental real.

16 Me gusta

yo no soy como esos que se quedan en casa
escuchando la radio para ver lo q pasa
yo soy hincha de river no me como ninguna
aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribunaaa yo estoy en la tribunaaa

9 Me gusta

Se sabe qué obra de teatro había ese día? o qué peli proyectaron?

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me dijieron que contra Lanús,na mentira

1 me gusta

Que lindo tema pa cantar un partido que estamos los verdaderos hinchas sin tiktokers, se canta con bronca y a pleno

6 Me gusta

Ya lo leí por ahí arriba, pero yo creo que esto con bombos cambia rotundamente. Es cierto que las plateas se llenan 3.0 y tiktokers, pero las canciones se las saben, si se prende el estadio con bombos, se va a cantar. La otra vez estuve sin exagerar 2/3 minutos sin entender que tema se estaba cantando, es un infierno.

Otra cosa que va a pasar es que si los resultados siguen sin darse, todos los 3.0 se van a ir bajando del barco y vamos a quedar los de siempre. Yo siempre quiero ver a River ganar, pero juro que me dan más ganas de ir a la cancha ahora con Lanus, empatando y jugando mal, que cuando goleábamos 3-0 todos los partidos.

2 Me gusta

Te entiendo, es personal el tema, yo soy de los que va al cine, conciertos o donde sea y celebra que seamos tres gatos locos. Pero lo que no se puede discutir es que los que ibamos no boludeabamos, se cantaba y se la pasaba de 10, muy diferente a lo que pasa ahora. Y me chupo siempre los dos huevos quien llevaba mas o menos gente, si es verdad que en esa epoca la gente no iba a como va a la cancha ahora sea el equipo que sea, River tenia la desventaja de tener un estadio 3 veces mas grande que los demas, entonces 10 mil en Nuñez parcecian 3 personas, en la voka con 10 mil te maquillaban el chiquero.

Tambien hay que tener en cuenta como la gente cambio despues del 2011, que no se equivoquen y empiecen con eso de que la gente de River empezo a ir mas por los exitos del Muñe, empezo a ir cuando tocamos fondo. Conozco bocha de gente que se fanatizo cuando nos fuimos, sin ir mas lejos fiajte que hay hasta gente famosa que cuenta que antes ni bola y despues de eso se convirtieron en Labruna, por suerte y con orgullo puedo decir que a River lo ame siempre, seamos tres, ganando, perdiendo, como ir al Monu para mi no hay, tengo que admitir que en estos dias igual me esta costando, se convirtio en como ir a trabajar ir a ver a los tiktokers de Nuñez.

11 Me gusta

Ese no fue el dia que el Gato se comio como 5 y lo aplaudiamos igual? Me acuerdo y me rio solo, hasta el se cagaba de risa, se habia atajado todo y se habia comido como 5 pepas, pero que la rompio la rompio haha.

1 me gusta

los tik tokers: pero si ya nadie lo escucha x la radio

5 Me gusta

Foton. Jaa como me acuerdo de esa remera camisa de Julito, me acuerdo que a veces me ayudaba para identificarlo para rajar para otro lado jajaj.

1 me gusta

Contate unas anécdotas.

23 Me gusta

Ese video decía, una locura

1 me gusta

El otro día en la cancha de Velez tiraron bombas de humo con colores, ayer los chanchos lo mismo en la bombonera, ahora en Argentinos tiran pirotecnia.

En River??? nada, solo cartelitos con corazones. OK…

8 Me gusta

Tengo la imagen de Julito con esa camisa puesta de noche junto con una mujer, saliendo por la avenida del Ducó, aquella noche de mierda que perdimos 3 a 2 con los quemeros allá por el año 2001. Teníamos que ganar y huracán solo le.servia ganar (clasificaba a la copa creo) pero también ganando ayudaba indirectamente a San Lorenzo. Así que en un momento se puso 2 a 2 el partido y ellos cantaban: “ganen o pierdan la puta que lo parió”… finalmente ganaron pero no les sirvió de nada ya que San Lorenzo fue campeón y ellos hicieron agua en la copa…Día de semana, de noche, y lleno de monada hermosa. Los quemeros entraron con trapos robados y nosotros a puro aliento todo el partido. También hubo pendorchos por nuestro lado…Después hace un tiempo conté por acá en cancha de racing como vi como lo acomodaron a Julito de una piña por un hincha común, en realidad para aquellos tiempos ese hincha fue un héroe.

15 Me gusta