tenes perfil oculto cagon, liberalo
Ya saque sivori alta y ojalá seamos poquitos tengo la esperanza que los que vayamos contra Lanús nos escuchenos más que los tiktocker que le bajan los seguidores porque la cancha no va salir con la foto llena… habría que cantar toda la noche por la vuelta de los bombos !
Vas a pedirle permiso al banquero para venir a boxear?
jaja ahí no coincido, yo en esos partidos con poca gente me quería pegar un corchazo, me parecía y me parece un papelón para un gigante como nosotros, dame un balance, no lleno pero la popular si, eso era lo mejor por el tipo de gente de esas épocas.
En estos partidos mas allá que es cierto que se recontra alentaba y entiendo a lo que vas, yo la pasaba mal, hoy me caliento por que no cantan ni cerca a lo de antes pero ahí puteaba porque no iban, no me entraba en la cabeza.
Igual esos partidos así eran excepciones, los partidos promedio eran otra cosa, salvo algún momento muy específico.
Hay fotos de la boca también que son a cancha semivacía y eso que tienen la ventaja visual de engaño por lo chica que es la boca, pero el bardeo siempre era a River, hijos de mil puta, siempre fue contra nosotros desde todas las hinchadas, porque si, por simple bullying porque no podía hablar nadie en una época si es por estas cosas.
pff mamá lo q fué esa tarde, no recuerdo ni el rival ni el resultado pero no eramos ni 10k
te dije que este tipo es un bostero eddie , y te fuiste del radar anti mierda te hiciste el boludo cuando me pediste que te los nombre
recien champion le esta chupand la japi a benedeto en el thread del mercado de pases…
cual ? champion o el otro ??
mucho fantasma
con champion tuve mil cruces hasta que se hace querer
dsp tenes miles que están polulando por acá que tiran fruta, como digo siempre, compran las remeritas con el 14 y la damajuana y los invitan a las juntadas para hacer bulto
hay post que ya ni entro, los silencio xq uno mas opa que el otro
de por si, el centro de la tribuna, el club, el foro, está pasando por uan decadencia nunca vista
jejej , si champion y el nahucabj , pero si vos decis que el tipo es de River te creo.
Es que era otra época y era peligroso ir a la popular de RIVER más para atrás en el tiempo los 90 ir de noche si no eras habitue era ser robado… lo mismo en los primeros años del 2000 que iban midiendo a la gilada hasta que agarraron los grandotes… acá se subieron fotos hace poquito de un personaje que apretaba de lo lindo en la popular… hoy se les aparece un tipo así a los tiktocker y se cagan encima en plena tribuna jeje
Quien sera el fantasma, no?
Cuando quieras te invito a conocerme… y te cuento un poco a ver si soy un “bulto”
dejá de hacerte el poronga papu, esas “amenazas” por privado me las paso por el forro del orto
Vamos los millo no le falles a tu hinchada,
esta es tu hinchada que te sigue a donde vas,
hay que poner un poquito mas de huevo,
y todos juntos la vuelta vamos a dar.
Estos son los que tienen que cantar hoy, 4 líneas simples contundentes para que no se agiten los 3.6 (agiten a nivel “me cansé”), son muy buenos para sostener el cantito y se va poniendo mas fuerte.
Todo así deberían cantar en la situación actual.
Ojo con el cara de sandía que para con la barra. Lava los platos en los asados y también tiene una musculosa de LBDT. Es pesado el tipo.
Entonces cerra el orto. Y deja de boquear.
mirá flaco/a no sé qué serás, no la agites al pedo, no sabés quien está del otro lado
dejá de jugar a ser barra
Si obvio, esa era la defensa que metía yo cuando quería boludearme algún amigo y coincidíamos con gente de Independiente que también entre la de ellos y nuestra tribuna no era joda, mucha gente de verdad no iba por eso en un momento sobre todo de noche.
Lo mismo para vos. Quédate quieto/a/e
Tranquilidad muchachos, al único que le voy a romper bien el gorro a patadas va a ser @Lucasbalmaceda
Te mando un saludo serrucho @matias_caradesandia
Abrazo, no aparecio mas el loco.
Lo corrí de palabra nomás.