Mas cantado que Despacito. Contra Lanus el chetaje empieza a abandonar. Ya no es cool el equipo del Muñe.
El mejor refuerzo que podemos tener ahora es que vuelva la fiesta
Yo quiero a river quiero la camiseta Jorgito Brito solo quiere robar!!
Tranquilos que en 2025 vuelven
Manga de putos no sirven para nada, la banda más cobarde de todo América tenemos, ni a Sacachispas le sacarían los bombos dos años sin que vuele una piña
Cada vez menos gente los respeta flaco, hace 4 años no meten ni un trapo, dan asco. Les queda gigante un club como River.
Los hinchas gritan contra la comisión - YouTube brito la puta q te pario
a ver cereBRITO. contanos como haces para meter un bombo en un partido si la yuta no te deja avanzar. que te vas a pelear cada partido con la yuta y caer en cana de por vida? cereBRITO.
el unico que puede cambiar esto es que brito de el ok. todos los clubes arreglan con la barra a cambio de paz en la tribuna…
4 años y moneda y no son capaces de meter ni un trapo. Pónganse una librería.
Y a quien le importa una bandera? BOMBOS queremos, ponete un canal de chimentos. ridiculo
Anda a chuparle la pija a estos payasos q se dejaron copar el medio con una bandera feminazi. La peor barra de América.
Igual me quedo tranquilo que en 2026 vuelven, están esperando que un banquero les de el ok, no vaya a ser cosa que la pudran un poco
Aca somos todos porongas, malos…
segui de largo
Se lo digo en la cara a quien sea, si demostraron ser unos cobardes. No le meten miedo a nadie.
pasame tu telefono por privado. y vemos si el sabado 25 me lo decis en la cara. sivori alta eh- o vas a platea?:…
Te dicen cara de sandía, payaso. Arreglamos por MP y juro que el 25 te rompo la gorra.
manda el fono pancho
jajaj estos cyberbarras son unos loquillos
Tirame la goma y te lo paso
ya arrugaste. segui de largo
Mira si voy a arrugar con vos, payaso. La seguimos por MP.