Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

https://youtube.com/shorts/GF1xaF19b3Y?feature=share

5 Me gusta

Jajaja de todos… Más precisamente de todos. Apenas ví el flyer con la información supe que salió de acá, y es que ninguna cuenta o página se encargó más de este tema que el foro y los 9 o 10 asiduos de siempre, como digo, ustedes saben quiénes son.

Lo adelantaron años antes, en silencio, nos trataban de locos, ahora es una realidad.

Es impactante como nos europerizaron, varios se comen el verso de ser millonarios realmente. Creo que River a lo largo de su tribuna albergo gente de todas las clases, pero jamás fuimos pibes lindos o de guita, si ves los barrios en las banderas que más siguen a River no son Recoleta o Belgrano R. Que sé yo. Hay una campaña de los pavos de Twitter de crear realidades por sobre River que son mentira.

Lo que está claro, no va a ser gratis el costo, estará el banderazo, otro más, se cantarán temas, estaría bueno armar una especie de flyer y imprimirlo, imprimir 20/30 cada uno, los que van a la cancha y repatirlos por la tribuna, que se enteren todos o los que falten que la realidad es está, poder judicial en contra, dirigencia en contra, la única salvación será el hincha común, hay que despertar a las masas.

18 Me gusta

ojalá podamos estar los asiduos de este post el 17

Ojalá bro. Yo curso a las 7, veré qué hago. Pero es una realidad imposible de ignorar a estas alturas. Es muy fuerte tener que luchar contra esto cuando en una época en este sitio si te gustaba la banda eras un negro cabeza, hoy irónicamente es la bandera y frente de esta causa.

Yo puedo asegurar que una comisión directiva roba más que cualquier pibe de la barra que hizo sus negocios, sabemos quiénes, pero con una ayuda interna de dirigentes de peso pesado, por algo los borraron de una y ahora se desconocen, unos caraduras. También nos comió vivo el periodismo, fíjate la que hizo la 12 hace unos días y no se difundio, o la guardia imperial, y nadie dice nada, pero de un muchacho con una banana por poco cada socio teníamos que ir a pedir perdón de rodillas a la embajada brazuca.

Jode cuando el humilde encuentra su lugar, su diversión, jode muchísimo ver al muchacho que sufre toda la semana y el domingo descuelga en la tribuna con un vino y amistades, y los bombos de fondo. Ni siquiera los recitales nos dejan divertirnos, nos dividen entre nosotros entre vip y normal, y en la cancha entre abono y una familia que paga un Somos River porque no puede pagar la fortuna que cuesta ser socio.

Ante esto no se puede esquivar más está realidad, que me perdone el que se sienta bien con esto, pero es literalmente volvernos un club de polo amargo y gallina, porque además, no ganamos nada y encima en absoluto silencio y aplaudiendo rivales. Yo no voy a subirme a ese barco, por más que este quién sea en la cancha.

Y lamentablemente, los bombos y trapos los lleva la gente que tiene aguante, sabemos que la anterior barra regalaba a la gente, pero aún así las anteriores daban un pulmón por cuidar a la gente y los trapos, porque sería una humillación ser sometidos, hoy por hoy los chicos de la subcomisión pueden poner el colorido pero si a la salida la cana te caga a palos y te secuestra todo ellos no pondrán una mano en defensa de los colores, se los banca y me parece copado todo lo suyo, pero no están para agarrarse a trompadas por los bombos y las banderas como si están los chicos de la disidente. Fíjate que ni llegaron a Chile… Y se la comieron doblada, la disidente probablemente si les hacían eso apuñalaba un carabinero.

Saludos.

11 Me gusta

Yo voy, no conozco a ninguno personalmente pero si pinta hacer una previa y de ahi arrancar me sumo

4 Me gusta

Eso q dice la gente!
Que somos borrachos, vagos y atorrantes
No le damos bola! Vamó a todas partes!
Soy del gallineroooo!!
Yo a River lo quierooo!

9 Me gusta

Si hoy no tenes zapatillas último modelo podés pasar un mal momento en la Sivori Alta.

7 Me gusta

Somo lo negro
Somo lo grasa
pero cochetos no
.
?

6 Me gusta

Wally_cho tiene un puesto en el club.

2 Me gusta

Se,claro.
Trabaja para el departamento de decir pelotudeces?

3 Me gusta

Creeme, jamás te vendí cosas que no son. Tiene un currito a pesar de estar a distancia, el River Tinder es un éxito.

3 Me gusta

Condenado a la sed de ser
Siempre que hay vida, hay esperanza
Se suda sangre por florecer
Y en marchitarse con poco se alcanza
Até con tripa mi corazón
Sin más que eso salí a la cancha
Para lo malo, habrá un mejor
Toda está en mí la confianza…

El martes con todo. Sean 30/40, rompan las bolas

Jorge Brito la concha de tu madre deja entrar los bombos también los redoblantes :notes::musical_note::drum:

6 Me gusta

Yo no se como el otro el otro dia, uno q siempre lo boquea por el face. (Mat A,de un trapo q cuelga por ahi, en el medio)
No fue a buscarlo y lo sacó a patadas en el ojete de la popular.

A todo esto el mensaje larguísimo de R.C se lo reaccionó el que tiene de apellido parecido una estación del Roca con un me divierte. Me explico? Lo ví y me llamó la atención… Ante la catarata de puteadas a la gloriosa subcomisión.

2 Me gusta

Vamo vamo vamo River pley
Vamoooooo

Vamoooo River pley

Cualquier duda en la oficina te la responden. Son amables.

1 me gusta

Pero eso q tiene q ver c el club?
Cual es el curro

Que se lo patrocina River.

3 Me gusta

Coincido con lo que dijeron arriba que el hincha comun es la salvación para esto. Sigan difundiendo el banderazo del martes, es importantisimo que se nos escuche y si somos más mejor
Dirigentes
No sean vigilantes
Dejen pasar los bombos
También los redoblantes

10 Me gusta