Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

2,548 Likes, 172 Comments - JRT (@soytristelme) on Instagram: "Los bosteros no cantaron en TODO el partido.
LA MENTIRA SE ACABÓ. 
.
@soytristelme 
@soytristelm..."
Son una mentira

Q lindo, q hermoso, están saliendo tremenda cantidad de videos donde la hinchada de boca está muda y quieta y los de racing metiendo tremenda fiesta

5 Me gusta

Alguien sabe si está confirmado el banderazo? No valla hacer cosa que vallan 100 pintas nomás

1 me gusta

Lo dice toda la gente lo dice la red social
con los bombos y las banderas tenemos que terminar
esta banda està reloca, nunca para de twitear
quiere que libre de humo sea el monumental

dalea daleee

12 Me gusta

Nació en el bajo belgrano!
Con todo lo negro en pedo
Y c un porro en la mano.

2 Me gusta

De pronto se escucha un grito
Cayó un negro degollado
La yuta salió corriendo
Llego la banda del millonario

3 Me gusta

Preparen la damajuana!

2 Me gusta

Ayer las hinchadas de Racing y boca estuvieron mudas casi todo el partido. Hoy lo mismo con Argentinos y Tigre…
Lo unico que se escuchan son bombos y trompetas… pero después dicen que el que no alienta es River.

6 Me gusta

La academia, el rojo y los bosteros!!!
A todos los de River!!
Nos chupan bien los hueeeevoos!!

9 Me gusta
9 Me gusta

Lo dice toda la gente, lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar…

6 Me gusta

Después de un buen rato vuelvo al foro. Principalmente quiero destacar a quiénes siguieron en la lucha y vanguardia de devolver lo que a River le quieren quitar, que es el aliento, el folklore y lo que la tribuna siempre necesito y fue un motor más en los títulos. Ellos saben quiénes son, mayormente comentan siempre y si no fuera por ellos estaríamos entregados y atados de pies a cabeza con este tema.

Por otro lado, cualquier cosa que se pueda decir ya la dijeron ustedes muchachos. Pero hay una particularidad que quiero mencionar y veo cada vez más. Por qué hay tanto pancho que viene a la cancha a hacerse el maldito con otro? Quiero decir, insultan, jetonean, se agarran a piñas, qué les pasa? Es parte de una anarquía (generalmente es para bien la anarquía, pero ahora en estos casos es mala). Hasta ví minas que se agarraron a piñas.

Yo creo que volverán los bombos, no me arriesgo a decir la fiesta de antes, porque hasta 2018 había barra y se alentaba hasta ahí. Pero venceremos. Brito, River es un club y un sinónimo de la fiesta del fútbol argentino, nunca en la vida vamos a ser un banco o un centro de chetos sin alma y pasión

25 Me gusta


29 Me gusta

no sé si podré ir el martes, pero si voy, espero poder enocntrame con mis hnos @Nuncahabrajusticia @EL_capitan_buscapina @IronRiver @Martin14lbdt @nico y @Arturo_Jauretche

9 Me gusta

Yo a lean le iba a preguntar, pero tengo miedo q se me ofenda de nuevo.je

2 Me gusta

River is family.

5 Me gusta

Claro, como ahora vas a ver a La Renga.
A los pibes, ya ni bola q nos das.

2 Me gusta

La banda suena, te veo brillar, no soy tu solución,
pero sí un mejor disfraz. Los mismos de siempre. Lo mejor que tendrás.

Siempre me llegaban sus noticias amigazo… Nunca nos fuimos pero ahora volvimos.

11 Me gusta

Ni la yuta, ni el juez…
Nos van a quitar toda esta pasión.

14 Me gusta

claro, solo a él., ok

2 Me gusta