Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que te hicieron River

2 Me gusta

Barras SI,
Twitteros No.

14 Me gusta

Así se ganan los partidos en el césped y en los tablones la re concha de su madre, preguntenlen al dt de los colombianos, a los jugadores de tigres que miraban el recibimiento con el calzón todo cagado, a los colombianos en el 96. Manga de boludos, me tienen re podrido todos, los de la subcorazon y los dirigentes de mierda. Dejen entrar los bombos porque se va a pudrir todo.

17 Me gusta

Emcima trompetas? Alguien que le avise al mostri ese que esto NO es voke…

5 Me gusta

Para mi el problema es lo que decis vos, y además que hay muchisima gente que iba a la belgrano o sm y ahora va a la centenario xq no les da el cuero, pero no se quieren curzar con gente “de la popular”, porque les dará miedo, o asco como decís vos. Entonces les encanta esta movida anti-barra. Después se llenan las populares de plateistas y pasa lo que está pasando, un velorio en la tribuna.

Si vas a una platea y no cantas como un enfermo los 90 minutos la verdad que me parece perfecto, preferís ver el partido sentado, tranquilo, lo que vos quieras. Ahora, si vas a una popular y no cantas un tema en todo el partido es para que te saquen el carnet y no vayas nunca más. Y muchísimo peor si te ponés a boludear con el celular…

8 Me gusta

Ganamó -perdimó!!
Igual nos divettimó??

4 Me gusta

Trompetas?
Ni las hinchadas de la C piden trompetas

4 Me gusta

Vengo a mojarle la oreja a @EDDIE . Pido perdon de antemano por el club y los colores, pero que lindo seria no?

1 me gusta

Barra

La disidente saco a la venta la nueva remera

FB_IMG_1652578474090

4 Me gusta

Otro boludo que opina a 1100 km del estadio

Son mamadera de los dirigentes y no saben de fiesta saben de corazones y mosaicos.


Amén.

9 Me gusta

Al que tenga una trompeta caguenlo bien a palos y metansela en el orto

12 Me gusta

Esto no pasó hace mucho…

3 Me gusta

Este día fue muy bueno, lastima que se prendió todo 10 minutos antes que salga el equipo. Cómo siempre bah

5 Me gusta
6 Me gusta

Vi un video de la disidente en el anillo y otro del rejunte de la oficial cuando cayeron presos. Las dos bandas cuando cantan “lo dice toda la gente lo dice la federal” ningunos se saben bien la letra y la cantan mal igual que la nueva generacion de boludos que hoy va a la cancha. Despues estos fantasmas te chapean que son barras y solo estan ahi por ser parientes o allegados a alguno. Dejame de joder si te haces el barra aprendete bien las canciones de river sino sigan yendo a ver a sus equipos del ascenso.

17 Me gusta

lo vengo diciendo hace mucho, cualquier boludo entra a la barra, cualquiera que sea, comprando las remeritas, seguramente cuando hacen las juntadas hacen 2x1 para hacer bulto

7 Me gusta

Yo soy así, a la gallina… Son unos hijos de mil, ni sentido tiene la frase

8 Me gusta