Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Esteeeeemm,bueno, yo a vos tb.
Pero parece q cambiaste.
Bien ahi.

1 me gusta

No tiene que ver con la barra pero en el obelisco hay mucha gente de la filial Paraná
Capaz vinieron pensando que jugamos o al museo, vetu

1 me gusta

No t creo

Creo q esto, fue el dia de la bandera mas larga.
Screenshot_20220514-181427_Chrome

5 Me gusta

A mí personalmente la “cultura del aguante” me resbala, quizás por que estoy más viejo jajaj. Yo cuando era pendejo iba a todos lados, en la etapa de los “patovicas” , era un placer ir a la popu (hasta me animo a decir que no había ni pungitas) y el ambiente era una locura. Toda la popu era una sola cantando PARA RIVER , no para Boca. Esa es una (de las tantas) diferencias que encuentro hoy en día. Como cambio todo , yo no estoy favor de estos delincuentes por supuesto, pero que etapa increíble cuando estaban estos tipos manejando la tribuna. Todo era un ambiente de buena onda y cada domingo era una fiesta como se vivía, todo el estadio reventaba cuando entraban estos gorilas con banderas y bombos. Después claro se pudrió todo y chau.
Hace años que se perdió eso, el cantar para River y no para Boca.

2 Me gusta

@EDDIE ,fisu,te acordas como nos bardeaba este pibe?
Parece q ahora se hizo tribunero, lo aceptamos??
@pablosalut

Dos micros

4 Me gusta

El trapo falopa que hizo la banda del sur jajajaj

Mmm con los bosteros y los de racing a 20 minutos de distancia

Si apoya la fiesta, el descontrol y odiaba los 2.0/3.5

Bienvenido

2 Me gusta

Lo mismo pensé

1 me gusta

Diganles q quedamos arafue.
Q no hay partido ,este fin de semana.
Buena ruta ,ameos.

6 Me gusta

Gente mayor, me parece que hicieron citytour

2 Me gusta

Los de racing le cantaron,son la mitad más uno,acá te tiran un shhh los cristales

21 Me gusta

La subcomision esta llamando a todos los grupos y filiales a juntarse y cantar todos lo mismo en la popular. (Pero nada de ir al medio, subirse a los fierros ni meter un bombo, en un costadito cantando canciones sin hablar de droga ni violencia)
Asi como lo leen.

1 me gusta

Es joda no?

1 me gusta

Esos pibes no se cansan de rebajarse como humanos, no?

5 Me gusta

La subcomision hdp nadie le lleva la contra. Le llevas la contra y te bloquean. Si el martes se junta gente, tambien va a tener para ellos.

5 Me gusta

Igual van a fracasar en el intento, se van a frustrar…
Lo unico que aca puede mover las cosas y cambiar algo es si la marcha del martes lleva mucha gente y se difunde.
Por lo menos se va a instalar el tema de que hay bronca en muchos hinchas de River. Y el jueves durante el partido en el teatro va a ser un tema de discusión.
La subcomision y las agrupaciones no les costaba nada apoyar la marcha del martes. Quedo en evidencia para donde estan pateando. Todo lo que le moleste a la dirigencia no van a mover un dedo ni contradecir.

5 Me gusta

Va a ser mas de lo mismo y no va a cambiar nada. La centenario va a seguir cantando lo que se le canta, la sivori baja tambien. Además las filiales ya tienen su lugar para colgar su trapo en su tribuna, dudo que se junten todos