Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Buenisimo!

1 me gusta

Miren el recibimiento del Liverpool, me quiero matar, somos más tibios que los ingleses.

17 Me gusta

Pero espero que sea de la barra, no la subcorazón…

2 Me gusta

La subcorazon corre con los aprietes y amenazas. lbdt o nada. Lo quiero ver a brito que hace si se lo pide el muñeco que es el que tiene la llave del club practicamente

11 Me gusta

Tenés el vídeo? De visitante y sin barra va a estar jodido, igual irá la disidente

El problema es que el Muñeco dijo en una conferencia que quería que el aliento sea de gente sana o algo así y no de violentos. Y en eso te mete a toda la barra adentro claramente ninguneandola. Porque para todo el mundo barra es igual a violencia.

Yo creo que hay que meter fichas por ahí, que se puede tener una barra como siempre sin violencia, y la realidad es que es la única que le queda a la disidente, que hagan buena letra o perdemos como hinchada para siempre.

No pueden hacer ningún quilombo si quieren estar.

3 Me gusta

Salgo del laburo y voy el martes como sea

3 Me gusta

Les digo que en las redes es increible los que bardean a los bombos, ríendose de que Gallardo no gana los partidos son los bombos, etc.

Fuera de joda hay una generación enferma de hinchas de River que se incentivan entre si, que le encuentran el gustito a esto de nosotros somos distintos River es fútbol, etc.

Somos dos bandos claramente diferenciados.

13 Me gusta

Hay que ponerles en loop el partido vs Tigres en 2015.

5 Me gusta

Los hinchas 2.0, de las peores cosas que le pasaron al mundo en estos últimos 10 años

12 Me gusta

Para mi la gente de River en redes tiene que empezar a subir cantidad de cantitos de momentos de fiesta de bombos. Como campaña y para que estos idiotas la entiendan.

Y sobretodo en la cuenta de River y brito, a puro video de tribuna.

8 Me gusta
4 Me gusta

https://youtu.be/PiYqoX6Pw0k

15 Me gusta
2 Me gusta

10 Me gusta

Ayer no mas…

4 Me gusta

Un toque desprolijo el video, pero bueno,reflejo de la tribuna. Je

Se llenó de pelotudos, Anti fiesta y llorones, el lema de ellos es “lo importante es lo que pasa en la cancha”

6 Me gusta

Jugador N-12 sos una mentira callado todo el primer tiemt vs Racing

1 me gusta

Acá tienen un buen hilo, y empezado por chomi que es bastante conocido. Vamos a retuitearlo.

La verdad a este chomi yo lo tenía como un hincha 2.0 pero se prendió bastante al tema de los bombos y también el empezó una campaña para que a River le vuelvan a decir la máquina

17 Me gusta