Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Como repiten los 2.0 el verso de que todas las barras roban
Esta barra tuvo mal trato con los hinchas? Si y no se perdona.
Pero fui desde 2015 a 2018 a la popular (siendo un pendejo indefenso) y nunca me robaron ni vi un robo en la tribuna. Lo que hagan fuera de la cancha y fuera ddl fútbol me chupa un huevo.
Y ese versito de lucran con River les queda mejor al 90% de dirigentes !!!

14 Me gusta

Es el momento ideal para que vaya la disidente y empiece a ganarse al Hincha

5 Me gusta
7 Me gusta

Mamita, volvieron al club un rejunte de homosexuales.

En cualquier momento somos el primer club del mundo en meter un combinado mixto. Ya la veo a Birizamberri tratando de gambetear a Izquierdoz

Que progres hijos de re mil putas, zurdos de mierda.

13 Me gusta

Quedate tranqui lean esta a muerte con esto 100 por ciento river y fiesta queremos la fiesta e river de nuevo los bombos tienen que volver a sonar!! La popular a explotar

5 Me gusta

Lo vengo repitiendo hace rato tal vez no acá pero los primeros que roban son los dirigentes ya se llame José Maria o Daniel Alberto o Rodolfo o Jorge después la barra si lucra con River. Lo qué hay que explicarles a los mono neurales de hinchas es que por ejemplo JMA puso a 10 barras entre ellos Gonzalo y Caverna como empleados del club para blanquear negocios que él Alan Adrián hacían. Lo que hacía DAP de tener una oficina dentro del Monumental e imprimía entradas truchas para reeventa donde quedó él y su amigo Turnes pegado más toda la primera barra. DOnofrio se hizo el boludo pero en su momento les cortó entradas y viajes pero no los sacaba como socios a los principales barras cuando a Caverna lo encontraron con 200 entradas gas pimienta. Así que Jorge Brito de deje de hacer el que saco a la barra por que es la misma mierda que los 3 anteriores.

6 Me gusta

La gente es pelotuda no se da cuenta y solo le echa la culpa a las barra pero las bareas existen por que los de arriba los ayudan, por que los de arriba roban mas que ellos son como los politicos y la corrupcion es toda una cadena. Pero ellos le echan la culpa a la barra unos re pelotudos son no tienen dos dedos de frente esos son los que le roban los politicos y no dicen nada, a mi me chupan la pija yo no voto mas y yo se bien que la barra de river se lleva migajas del verdadero negocio y bueno esto es asi. Pero los dirigentes roban mas que los barras asi que esos hincjas de mierda pelotudos antibarra que cierren bien el orto por que siempre estuvieron en convivencia con los dirigentes si no saben una mierda

8 Me gusta

La barra ex oficial tenía negocios en convivencia con DAP, Con DOnofrio y con el Kirchnerismo. Acordate del telón de fútbol para todos, contra Clarin y etc. Últimamente había reuniones con Guillermo Moreno que no les sirvió de mucho fue más un manotazo de ahogado. Pero las mayorías de las barras están apañanadas por los dirigentes que es como decís roban más que las barras. Anda a explicarles a los 75.000 hinchas que van y silban a la barra que ellos son el ultimo escalón del negocio (ojo no los defiendo)

3 Me gusta

Que manera de mear fuera del tarro, dios mio…

Yo debo ser el abanderado numero 1 del paladar negro acá en el foro pero de ahí a ser anti fiesta…

Si lo llevamos en la sangre, es parte del dni… El problema con la cultura del aguante era que sonaba el nombre de un perro cagon de mierda por el megáfono y tenias que aplaudirlo si o si por un montón de imbéciles que creían que si lo aplaudían iba a jugar mejor… Esa batalla ya se peleo y se gano, al peor costo, pero es historia… Irse al otro extremo es ser un amargo de mierda.

No me entra en la cabeza ir a una cancha y quedarse callado si ni en mi casa mirandolo por tele me puedo quedar quieto y mudo en el sillón.

5 Me gusta

Esos forros el año pasado tuvieron la posibilidad de ir y vivir por primera vez la experiencia del futbol argentino viendo a River coronarse campeón 4-0 en una tremenda fiesta y decidieron ir a ver como se suspendía un partido en esa canchita pedorra que le caen dos gotas y se inunda…

Ahora vienen y hacen esta estupidez sin informarse una chota el tema de la barra, sino es apropósito pega en el palo…

Los chetos no se quieren mezclar con la negrada, les da asco el morocho que se prende un paraguayo en la tribuna, el tipo que cae con olor a vino. Es así. Quieren que todo el público sea gente bien que no interfiera con la visual.
Lo peor es que esos hijos de puta deben ser un asco fuera de la cancha y ahí adentro se hacen los señores ingleses

13 Me gusta

Hoy ya no es un problema las 2 barras. Lamentablemente…

2 Me gusta

Parece q el muñe en una reunión pidio la vuelta de los bombos y banderas

5 Me gusta

Cuantas chances hay de que sea real eso

Me lo comento recien Fede, manejaba la percusión antes junto a osky entre otros. Nada, les comparti lo q me dijo y nada mas.

1 me gusta

Elijo creer

la AFA acaba de sacar un video promoviendo la vuelta de los visitantes, HASTA LAS MANOS

3 Me gusta

https://instagram.com/stories/serru14.___/2838091280712678227?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

2 Me gusta

ESO QUE DICE LA GENTE
QUE SOMOS BORRACHOS VAGOS Y ATORRANTES
NO LE DAMOS BOLA VAMOS A TODAS PARTEs
SOY DEL GALLINERO
A RIVER LO QUIEROOOO

11 Me gusta

La única batalla que se pierde es la que NO se lucha…

Así que hay que hacerse sentir en todas las pagina partidarias, y todos los lugares donde hay que concientizar del daño que le estan haciendo a la imagen de RIVER…

Tampoco hay que pelearse con los que opinan distinto… sino mas bien explicarles porque defendemos nuestro folklore y del porque la dirigencia usa la lucha contra la barra para que v vualva la familia a la cancha…

Ya le explique a varios que esa famosoa lucha es solo para vender los abonos cada vez mas caros y solo para un nucleo de la poblacion de nivel medio alto…

Y con números les explique que una familia es casi imposible que pueda seguir a River un campeonato de local… a no ser que sea como dije antes de un cierto poder adquisitivo…

Lo cual esta a la vista…

Entonces cuando los dirigentes nos hablan de la familia a la cancha de que familia hablamos??

Yo por mi parte empecé en todos los sitios hacerme sentir…

Creo que es el camino… y no aflojar.-

Saludos.-

14 Me gusta