Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sean cuantos sean. Nos van a ningunear.
Seamos 50 o sean 1500.
Tanto desde adentro del club,como desde afuera.
Resistir. El tema ya está en discusión.

3 Me gusta

Cantan el que no salta es de bolivia y paraguay y el que no salta es un violin y no hay ningun boludo haciendo shhhs, porque seguro que le pegan al que hace callar la cancion

10 Me gusta

Los q no dejaron pasar, fueron los mendocinos.
No los shilenos

Muy mala actitud. Pero no opusieron resistencia los chicos?

Ni idea.

Lo mismo de siempre. Se hacen los pulenta.
Pero a la hora de los bifes,son re tibios.
Dsp le piden entrar los bombos.jaja

Mis máximos respetos. Y el club dejando de garpe, como al muchacho de Berazategui en Brasil. Cómo a los pibxs en Lanús.

Y que se yo. No sé, no te sabría decir, pero un garrón.

Mañana le meto manija. Yo lo arranque y se que no va a ir nadie. Estoy seguro que va a ver poca gente, xq ya se olvidaron. Ya paso. Pero el Miercoles vs Colo colo traigan o no bombos la vamos a pasar mal. Y esto se va a poner feo.
Siempre tuve la idea de hacer algo. Si revisan mis msj siempre quise hacer algo. Esto recien comienza. La proxima va contra los abonos, se quedan sentados desde un celular y la computadora.
Y siempre repito, soy un hincha comun, ni mas ni menos que nadie pero re zarpado en hincha de River, repito yo me emociono como si fuera el primer dia que fui a la cancha que lo escucho por radio
River es mi humor y mi vida. Aguante River ojala el martes seamos 50 locos.
Repito ojala que cuando nos pongan un microfono no hagamos la gran Ahumada.

19 Me gusta

Amigo, muchas paginas lo difundieron, va a ir mucha gente. Recien chomi el de tw lo puso y ya tiene mas de 500 favs.

4 Me gusta

Es el jueves, creo.

15 Me gusta

@Martin14lbdt hice este video para aportar

40 Me gusta

Está tremendo, lo único que le cambiaria es lo ultima frase de bombos si violencia no porque da a entender que no queremos a lbdt, pero igual la rompiste con el video

2 Me gusta

La rompiste amigo. Hoy lo publico

2 Me gusta

Hay que llenarle el video de videos de River con la barra a ver si es como España la concha de su madre, igual sigo sin verlo.

Como puede ser que por un partido ya directamente quedemos escrachados en algo que no somos? es un maleficio lo que tiene River, todas mal nos salen.

Insisto con que hay que inundar de videos en todos lados del verdadero River en las tribunas, sobre todo en las cuentas de extranjeros que hablen boludeces y los que nos ningunean de acá, para todos los pelotudos que desconocen lo que pasa y lo que somos de verdad si nos dejan.

12 Me gusta

Temas para el banderazo

Aunque no le guste a la federal, la gente con River siempre va a estar, los bombo y las bandera vamo a entrar, la fiesta va a volver al Monumental… las banderas tienen que entrar los bombos tienen que sonar, yo quiero ir siempre alentar se visitante o de local

Ohhh que verguenza ajena ohhh, ohhh que verguenza ajena, sin los bombos sin banderas

Dirigentes, no sean vigilantes, dejen pasar los bombos, tambien los redoblantes

la dirigencia, ya nos tiene podrido… la policia ya no sabe q inventar… los bombos no suenan mas, las banderas ya no estan, solo falta, que no nos dejen cantar… pero yo igual la sigo a la gallina, un sentimiento que llevó en el corazon, a la cancha voy igual, Los Borrachos del Tablón, como siempre, alentando al tricampeón

Ritmo de millonario te vinimo a ver
Dirigentes que vergüenza dan, por su culpa fiesta ya no hay mas… las banderas no pueden entrar y los bombos ya no suenan mas… lo pide toda la gente!!!.. nos rompan mas las pelotas!!.. aca en River tenemos que alentar para levantar la copa!!

1 me gusta

Está bueno relacionar los temas con la copa y ponerlo en algún video de los recibimientos del 96, 15 o 18. Eso impacta.

Y difundir esos temas.

5 Me gusta

Aumentan la cuota, no tenemos los bombos, no tenemos los trapos esto ya no lo entiendoo
esos son los caprichos de nuestros dirigentes
No sean tan ortivaas
escuchen a la gente, escuchen a la genteeee

(al ritmo de “si queres dar la vuelta no te quedes con ganas”)

5 Me gusta

Yo pondría
Aumentaron la cuota
Nos sacaron los bombos
Nos sacaron los trapos
Esto ya no lo aguanto !!

11 Me gusta