Los Borrachos del Tablón

Siguiendo con el tema Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5) - nº 10187 por FacuVespa.

Partes anteriores:

1 me gusta

Creo que es el Uruguayo el que decís vos. @FacuVespa

1 me gusta

Si ahí está!

1 me gusta

Me parece que es neurona

2 Me gusta

Si tenés razón!

Sos el viejo del yeso?

3 Me gusta

Es neurona y el otro es rubencito

4 Me gusta

No, ya fallecio tb, en un asalto a un supermercado.
Pero lo vi muchas veces. No era un yeso, era una venda.

1 me gusta

Hola

2 Me gusta

Con el uruguayo tmb termino todo mal?

Estaba siempre con el hijo en la tribuna. Lo peor que lo mataron por una discusión en un supermercado.

1 me gusta

Asalto/discusión, algo asi.
Pero algo en un supermercado. Si señor.

2 Me gusta

Que vuelvan todos

2 Me gusta

Fuaa me reacuerdo del viejo ese yo también siempre pensé que era un yeso… Empezába a caminar la sivori alta sacando canciones bien temprano… Murió que loco… el otro que no lo vi nunca más era el heladero que cantaba " llegan lo borrachos del bombon llego el helado…" O heladooooo ,heladoooo, heladoooooo últimos 4 mil me quedan… Ja

12 Me gusta

¿Qué haces, @Stranged? A mi también me encantaría que entren todos los pibes, de local y de visitante. Soy el primero que está en contra de la ridícula persecución que sufre la barra de River.

Dicho esto, a lo que voy es que parecen no entender que las épocas cambiaron y por ende la gente también, no solo en River si no en cualquier cancha del fútbol argentino. A mi me encantaría que arrojen un bebé con una bengala en el orto desde la Sivori Alta. Lamentablemente ya no se puede hacer. Acá viven dando una batalla que lamentable ya está perdida hace rato por esta cuestión insólita de hacer que el fútbol sea como ir al cine.

Si quieren ponerle color a la tribuna, colaboren desde el lugar que puedan. Viniendo a escribir boludeces acá en ese papel de súperbarra totalmente impostado no modifican nada.

3 Me gusta

Se bajo el solo un par de meses antes de la union de los pibes

1 me gusta

Esa foto siempre me pareció trucha, tienen pinta de carteles centroamericanos

Las fotos son reales… igual como están tomadas todos saldríamos asi tipo las maras nicaraguenses… je je

4 Me gusta

Estoy viendo todas las banderas q está preparando la subcorazon no se para q tantas para q empiece el partido y las tiren al piso todos los hijos de puta

5 Me gusta

Hay una mina

1 me gusta