Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Todo bien pero que no suban mas videos de reuniones ya esta

3 Me gusta

Que bohemia había antes, los trapos como venían, gente del palo, nada de ir a la cancha con un propósito que no sea el de cantar, bocha de banderas, bombos, trapos largos, otra cultura se podría decir, y sobre todo que lindo era un clásico con ellos enfrente, eh… otro partido aparte los 90 minutos, y ni hablar si ganabámos, verdugearlos de cara al frente.

19 Me gusta

Vas hace 10 años o más y no te indigna la degradación de la popular? Te da todo lo mismo o sos parte del problema. Ojo no te juzgo, a mi me encantaría renegar menos, que me de todo lo mismo. Pero mi viejo me hizo hincha de River y me enseñó lo que es la exigencia, y como no me voy a indignar si antes 30.000 personas se escuchaban más que estos 90.000?

14 Me gusta

Tienen que amenazarlos a todos, ya fue

1 me gusta

Suena al que tiene nombre de mes jaja igual más de un cristal de esta era se lo merece…

1 me gusta
4 Me gusta

Estaba viendo las imágenes de Barovero, es tristisima la falta de color que tiene el monumental, miren lo que es esta poronga muchachos.

15 Me gusta

Encima ahora si se metiera color con semejante cantidad de gente seria una locura total

5 Me gusta

Lárgalo a este muñeco en la nueva popular y desaparece la mitad al otro partido, temible, siempre re dado vuelta, mangueando era pesado, cuándo lo domaron y dejo sus hábitos atrás era muy macanudo y te sacaba una sonrisa fija, personaje de aquellos el loco Julio, en Alemania hizo historia, anécdotas de toda índole…

11 Me gusta

lo q mas me duele es las banderas de la sivori cada vez mas chicas.
Antes Pilar, Budge y Del Viso se veian desde la otra punta, hoy son una miniatura.

11 Me gusta

Yo en los 2000 ,“paraba” en el medio.y a veces llegaba a sacar 2 o 3 (con mucha suerte) temas por partido o previa de reserva.
Sin ser barra y siendo menos q un 4 de copas.
Pero habia menos gente, de vista se conocian casi todos y creo q habia mucho mas respeto.
Hoy, no me dan ni a hora.
No habia bardo entre la misma gente, yo jamas tuve drama c nadie.
Pero los tiempos cambian. Ahora todos quieren ser grandes personajes.
Hoy estan todos subidos a un pony q no existe. Por q brito nos tiene agarrados de los huevos.

9 Me gusta

Julito era tremendo personaje, pero o era bipolar o le hacía muy mal la sustancia. Se ponia a cantar, saltaba, te abrazaba. Si no lo conocías, decías “es un tipazo”. Capaz que al rato, o al siguiente partido, iba y pungueaba a la misma gente con la que había estado antes.

De pibe ver pasar a Julio, o ver pasar al bombo azul era sinónimo de hacerme el pelotudo y agarrarme los bolsillos por las dudas.

8 Me gusta

De verdad? No tenía idea

2 Me gusta

La culpa tambien es de los dirigentes muchachos. La union se hizo x pedido de ellos porque asi era la unica forma de que la barra vuelva a entrar a la cancha. Despues los tuvieron mas de un año haciendo buena letra con la promesa de volver. Y al final empezaron a jugar para un lado y despues para otro generando interna en la barra. Y el colmo fue que este año tuvieron una interna entre los mismos dirigentes que hizo que se frene un poco el tema de la vuelta y que casualidad que despues paso lo de budge(todavia no se sabe quien los mando o porque nos los corto la gorra antes) y x ultimo la bronca entre ariel y hernan

7 Me gusta

A rio revuelto…

1 me gusta

Ahí está el tema, ibas a todos lados, había respeto, hoy un bocón que va hace 1 año si quiere te patotea con 20 más de la banda de mengano, es increíble porque uno utiliza los códigos de la vida para todos lados, si hay un tipo que va hace 30 años a la cancha de mínima lo escucho y aprendo, no digo que sea sinónimo de sabiduría, pero hace 30 años sigue a River y me genera más respeto que un logi NN que va a la cancha a medirsela con un fútbol sin visitantes, sin gedes, con más chetos por partido y un ambiente casi de intercountry a diferencia de años anteriores que era una hostilidad que probablemente espantaba a más de uno.

13 Me gusta

Eso iba a decir y ni hablar de delirio y carnaval que terminó siendo diminuta.

1 me gusta

No me sale el nombre del que está en la punta abajo de William
image

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 6).