Los Borrachos del Tablón

El uruguayo era larrain?

Si

1 me gusta

El chiflido característico del yorugua

6 Me gusta

24 Me gusta

Las entradas de la barra estaria piola que ocupen mas escalones a lo ancho y no un pasillo nomas, hasta ahora eso paso 2 veces que yo recuerde:

River vs Colon en Santiago del Estero, salio de casualidad porque repartieron paraguas cerca de la entrada y parecia que entraban ocupando todo ese ancho (queda mucho mas imponente asi)

La entrada de la oficial vs el oeste en Velez :laughing:

8 Me gusta

dios mio por favor ya se que estoy pidiendo muchisimo, que estoy cometiendo un exceso extremo PERO NO PONGAN AL DJ RE PELOTUDO DE MUSICA DE LA BRESH EL DOMINGO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!1

Y menos en el precalentamiento de los jugadores, donde hay que putear a los bosteros todo el tiempo.
En la sudamericana o libertadores 2014/2015 me acuerdo que le tiraron un petardo a la mierda de Orion y el domingo seguramente mientras precalienta Romero seguro está sonando emilia.mp3 la nena no se entrega facilmente una perra exclusive le gusta las burbujas champagne en el shacuzzi

doy lo que sea, pago (no tengo un peso) un ejercito de trolls que amenace a tomymuñon y que sienta tanto miedo que no quiera salir de su casa dios lpm ya me estoy amargando que nos hicieron

31 Me gusta

Porque hay algunos maricones que se quejan que no ven el partido

6 Me gusta

Más que saber quién es el pibe, yo quisiera saber QUIEN PORONGA PROPONE ESTAS GILADAS, Y PEOR AÚN QUIÉN LAS AVALA Y APRUEBA!

8 Me gusta

En el entretiempo parecía que estábamos en un boliche de la costanera

7 Me gusta

Tengo entendido que el DJ lo pone AFA, es algo que viene desde allí ( nótese que en todas las canchas ahora ponen música antes del partido y en el entre tiempo )

También esto lo dijo Santarsiero, que el DJ en las canchas viene por parte de AFA.

De igual manera sos River Plate, te podés plantar y mandar a la concha de su hermana al DJ y tapía.

14 Me gusta

Jajajaja que recontra poronga la página de riverid

3 Me gusta

Aguante ACDC pero me tiene las pelotas llenas en el ET que apagan las luces y hacen ese jueguito y la gente “uoooooou” y empieza a sonar thunderstruck

7 Me gusta

Un amigo tiene una centenario baja, 60mil pide. No puede ir y bueno… si alguno quiere reventa segura, entra conmigo a la tribuna y todo.

1 me gusta

Que manera de hablar de la barra de River en los noticieros la concha de su madre. A ninguna otra barra le dedican tanto tiempo e investigación. Así no entran ni en pedo

11 Me gusta

Tema dj, juego de luces y demases es otra batalla que tenemos re contra perdida por esta cuestion cipaya culo roto de querer copiar el producto NFL/NBA. Los craneos que manejan el futbol argentino copian esas pelotudeces que no le gustan a nadie en ves de hacer un torneo como la gente.

16 Me gusta

Claro! El pibe esta haciendo su laburo!!

Igual creo que ahora esta mejor y si la gente canta se calla.

No se si recuerdan las primeras fechas que taparon con musica la entrada de la hinchada por ejemplo

4 Me gusta

Yo tuve un ojete tremendo y consegui sivori baja gratis, ni contra Argentinos Velez y Banfield me aparecieron sivori baja

2 Me gusta
7 Me gusta

No era que somos sommeliers y los tiempos cambiaron y que hay que aceptar lo nuevo porque estamos en otra época

7 Me gusta

Con su remera oversize y sus zapatillas blancas de 3 pisos. Bailando. Muy mariconasa se esta poniendo la previa.
Para el tik tok y el reel queda excelente.

6 Me gusta