Los autenticos deprimentes

no hay nada mas deprimente que lo que me paso hoy… estabamos haciendo un asado y se safo una de las cadenas que sostiene la parrilla… se fue toda la carne arriba de las brasas…y el asado salio como el orto… hay algo mas deprimente que un asado con cenizas y acompañado por vino vasco viejo caliente?

Ahí se fueron de mambo… ¿quién fue el cínico que puso el vasco viejo en la mesa? :lol:

La verdad que comparto muchas opiniones sobre el tema depresion…

todos hemos pasado por eso alguna vez creo yo :confused:. Y cada uno lo asimila como puede. Tambien tiene mucho que ver ( a mi forma de ver las cosas ) todo el entorno, sea familia, amigos, minas, novias todo lo referido a la vida social. Yo me di cuenta tarde que la depresion o " Te pinto el Emo" ( dirian unos amigos mios ja ) no te lleva a ningun lado… osea a mi me pasaba lo mismo hace un tiempo atras, he tenido varios problemas en mi casa ( temas de familia ) que me hacian llegar a ese estado de depresion que tanco asco me da y terminaba encerrado en mi casa escuchando pink floyd ( para colmo ja ) no tenia ganas de nada, me buscaban mis amigos y ni bola hasta que se cansaron de buscarme y que yo no les diera pelota, no voy a contar todo con lujo de detalles, digamos como que " cero ganas de pelearla". Y al final me di cuenta de que tirarte en la cama, o encerrarte sin ver a nadie y todas esas cosas no sirven de nada yo ahora cuando sucede algo que seria un buen motivo para volver a ese estado pienso en las cosas lindas que hay en la vida ( asi tengas una sola cosa linda ), me pongo a tocar la guitarra, voy a buscar a amigos que siempre me sacan una sonrisa, me pongo a ver two and a half man " gran serie " osea como que hago vista gorda!.

Lo mejor que me ha pasado es pensar en positivo, todavia hasta el dia de hoy sigo teniendo un monton de problemas ( como todos no me estoy poniendo en victima ) pero trato de no pensar tanto en eso, pensar que soy joven y todavia hay muchas cosas que no he hecho, pensar que aunque digas que no siempre hay alguien que te kiere.

Espero que te sirva algo de lo que dije ( lo dudo porque no soy un gran consejero )…

La pelicula " El Secreto " es una opcion para entender un poco el pensamiento positivo y como cambiar las cosas desde adentro de uno mismo…

Suerte loco! :smiley:

Dios comparto tanto con vos flaco, cuando estoy triste (por boludeces enrealidad por què para estar triste a mi edad hay que ser bien pelotudo :lol:) me pongo a tocar stairway to heaven o algùn tema asì y me hace muyyyyyyyyyyyy bien.
O si no estar con un amigo (por el msn siquiera) que sea un cago de risa siempre te hace bien, o a mi por lo menos.
Y cuando estas triste y te sentìs solo y un amiga te dice que te quiere mucho me alegra muchooo el dìa :smiley:

Sentirse triste es sintoma de inseguridad por pensar que no se puede seguir adelante…aunque por lo menos alguna vez todos estubimos tristes, siempre hay alguien o algo que te saca una sonrisa por algunos minutos, este foro por ejemplo ayuda un montòn, con la cantidad de boludeces que dicen :lol:

Un abrazo, buena suerte para todos me voy a roncar :mrgreen: :wink:

Tal cual!!! jeje… cuando me pinta el emo agarro la viola, la enchufo y empiezo a tocar pero nunca lo termino el tema xq descargo toda la furia en el punteo y como ya me siento liberado la desenchufo… jaja… cuando la depresion es grande ya nesecito un punteo mas largo onda confortambly numb o algo tipo Sad but true de metallica jeje!

ns vemos! que descanzes!

Mentira! Con solo ver el thread de los promedios te deprimis mas… :cry:

Si en parte si :confused: Pero me vas a decir que las boludeces que pone Chvpakabras no te sacan sonrisas :lol: :mrgreen:

Jajaj, obvio que si!
Me rio con varias cosas de aca y tambien disfruto hablar con algunas personas que me demuestran que vale la pena seguir por estos lados.

Despues hay otras boludeces que bueno, mejor ignorarlas, a menos que sean de salvatierra y sus clones y me deje aplicar un bann, eso siempre ayuda a levantar la moral de un mod ¿? :lol:

jajajjaja recién estaba viendo las boludeces que había puesto :xd: casi me meo, debe ser re divertido ir poniendo ban a los pelotudos que hacen escandalo :twisted:

Exacto.

Yo estuve a un paso de la depresión el año pasado, me mandé muchas cagadas, pero se puede salir, tenés que tener voluntad, fuerza, ganas, rodearte de gente que te haga bien y te haga ver las cosas de otro lado, y si es necesario un psicólogo como en mi caso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Está bien desahogarse, compartir las penas y experiencias que nos aquejan. Pero creo que siempre ahondar en lo mismo termina deprimiendo aún más…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya te dije, hacé el thread anti alias… :lol:

Es esto una reencarnaciòn del chat del foro?:lol:

Para nada.

:deivid:Hoy fuè un dìa deprimente, esta noche me identifico con esto sin dudas.

Que paso Santiago?

Todo mal en materia futbolìstica, dìa aburridìsimo, me la pasè estudiando y no lleguè hasta donde yo querìa. Un bodrio.:confused:

Uh acá está mi lugar, como no lo vi antes.