Los autenticos deprimentes

Porque nos debíamos un lugar donde evocar nuestras penas sin que nadie nos joda ni nos tilde de nada.
Porque nos podemos entender y ayudar el uno al otro o irnos a la mierda, pero juntos, aca esta nuestro espacio.

Felices, abstenerse.

Porque nos debíamos un lugar donde evocar nuestras penas sin que nadie nos joda ni nos tilde de nada.
Porque nos podemos entender y ayudar el uno al otro o irnos a la mierda, pero juntos, aca esta nuestro espacio.

Felices, abstenerse.

Me absetengo, pero puedo venir a incitarlos a mejorar?

Perdón, no voy a entrar… pero… es sublime el título :lol::lol::lol:

:cry:

Que esta pasando alias? yo te puedo ayudar, pase bajones muy grandes.

Estas de psicologo del foro o es mi impresión nada mas? :stuck_out_tongue:

Es de todo un poco, con el correr de las sesiones iremos sacandonos los trapillos al sol.

No soy psicólogo de nadie, pero mi personalidad y mi experiencia me convirtieron en una persona que se empuja siempre para adelante y empuja a los demñas tambien, no lo puedo evitar, me encanta decirle a la gente lo que no quiere escuchar, me encanta no tenerles lástima y evitar que se sientan cómodos en la depresión.

Antes era un estado muy inherente en mi existencia, hoy en día todo lo compacto en una sola frase: “El mundo es basura, pero me gusta estar vivo”.

Ya le hablo a passarella para que te contarte y le levantes la moral al equipo:mrgreen:

Milagros no hago, pero los que me conocen saben que soy asquerosamente positivo… Si me estaba por morir la semana pasada y tiraba chistes con las enfermeras…

Bueno, cuando esté en el borde de un precipicio, te llamo para que me empujes.

Ahora, hablando en serio, felicito tu iniciativa de salir a lucharla frente a una adversidad.
Es una cuestion que no a todos nos pega igual y el cambio, radica en cada uno de nosotros.
Aunque te parezca mentira, estoy bastante mejor que otras epocas, y es una lucha conmigo mismo dia a dia, en donde constantemente, se ganan y pierden batallas, aunque no se, a ciencia cierta como terminará la guerra.

Está bien, te entiendo, pero también tiene que ver el entorno, si te rodea gente a la que no le interesa lo que pasa con vos, o gente que es complaciente, te vas a hundir cada vez mas…

Pero según lo que se lee, me parece que estás dando por perdida la batalla, o que se yo, poco te conozco, pero te digo que he estado sumido en estados no sé si peores que el tuyo, pero si en cosas jodidas, y de todo se sale (así sea solamente espejismos), que se yo, apoyate en lo que mejor te haga sacar la cabeza de ese pozo de mierda en que te encontrás sumergido.

A mi no me rodea nadie, estoy mas solo que Adan en el dia de la madre.

Bueno, empezá a rodearte de gente que te haga bien, aunque sea en el foro, o lo que sea, pero no busques rodearte de otros depresivos, buscá gente pilas, que vea las cosas buenas, que te den otro punto de vista…

Mi novia me dejó por un enano de jardín

Hay muchas mujeres… Igual, bastante boludo el chiste…

See… en algunos casos,no me ha ido del todo bien buscando rodearme de gente en el foro… pero bueh, prefiero no ahondar en ese tema, je

Presentame una :mrgreen: Y la segunda parte… tenes razon :lol:

No sirve de nada que yo te presente, conseguilas vos. Y el otro tema, tenés que fijarte a quien te acercás, tal vez a gente que no es compatible con vos, o quizás te acercás de la manera equivocada, dejá que las cosas fluyan, no aceleres las cosas y fijate que te sirve y que no, tampoco idealices a la gente. Que se yo, por ahi lo que te digo es mierda, pero es cómo yo pienso…