Los autenticos deprimentes

Esta bien, por eso te digo que no digo mas nada, yo me entiendo…

Y yo no idealizo a la gente casi sin conocerla, si quiero idealizarla, primero me caliento un poquito en saber quien es , como piensa porque piensa asi…
Pero tambien es cierto, que a medida que pasan los años, uno va viendo las cosas desde otra optica.

Que se yo, capaz que llego a tu edad como un emo, o capaz que llego igual que ahora, me parece que la depresión es un estado de comodidad absoluta, pero bueno, si la vida te va llevando a que quieras estar en ese lugar, y vos sos feliz quedándote ahi, se feliz…

Lo de la edad lo interpretaste para otro lado se ve…
Y la vida te puede llevar a que estes en ese lugar, no a que quieras estar en ese lugar. Pequeña gran corrección que me permito hacer respecto a tu comentario.

Y si fuera feliz en mi depresión no estaria en este thread (felices abstenerse :mrgreen:) ni te hubiera dicho que batallo dia a dia conmigo mismo para revertir las cosas.

Y si vas a leer lo que queres y transgiversar mis dichos para hacerme “reaccionar” te digo que ni te gastes, ya lo intentaron varios :lol:

Alias según lo que te he podido interpretar en tus mensajes, tu única solución viable para salir de ese estado es casi que incrustarte un tiro entre ceja y ceja, y me parece que es un poco bajar los brazos y dejarse someter por las vicisitudes que a veces deja este jodido juego, es sólo cuestión de querer cambiar tus hábitos y pensar que hay luz al final de esta carretera gris, muchas veces rodeadas de muros del mismo color. Te lo digo por experiencia propia, la cosa pasa más bien por el “querer estar”, que es un paso para lograr lo que te propones, que en tu caso es salir de ese estado de mierda. Un paso grande sería sumergirte en lo que verdaderamente te apasione (lease mujeres, música,…), y luego así podrás ver que las cosas no son todo color gris.

la depresion es una enfermedad y puede pasar a todos…

Te entiendo Chupa, y es lo que estoy intentando…

Este año estoy bastante mejor de animo que otros (imaginense lo que seria antes je) y justamente por eso como dije y repito por enesima vez, deje un monton de cosas atras y hago un enorme esfuerzo de estar mejor dia a dia.

Ustedes deben pensar que con una mano escribo y con la otra me corto con una cuchilla mas o menos… :lol:

Pero si Alias deja de ser depresivo… Qué será del Chat del foro?

Al contrario, la depresión es un estado de incomodidad absoluta…y la irremediable soledad es otro de los males incurables de este siglo…

Claro! Asi como Timba es el optimista del foro, yo soy el depresivo del foro, hay que mantener las cosas en su lugar! :lol:
Aparte mi depresion, hace ver menos depresivas, als depresiones de los demas. ¿?

Es casi un servicio a la comunidad el mio. :lol:

Y tenes razón en algo mas… Deje de postear historias de depresiones y depravaciones en el chat del foro y fijate como se fue a pique… :confused:

Nah, mirá realmente no hace una diferencia en mi vida si tu estado mejora o no, yo te doy mi punto de vista, si realmente quisieras salir de tu estado lo podrias hacer sin necesidad de batallar y perder todos los días, querer es poder, te costará mas o menos pero lo podés lograr, si en algún punto llegaste a la necesidad de caer en ese estado es porque vos realmente en el fondo, quieras reconocerlo o no estás cómodo así, es mucho mas fácil decir que la vida es una mierda y quedarse todo el día tirado o vivr pensando en “para que si voy a fracasar de cualqueir manera?” y no hacer nada para mejorar, que tomarse todo el camino para mejorar, es simple, hacé lo que tengas que hacer, yo tengo mis mambos y mis cadáveres en el placard, y sin embargo mi meta es que no me afecte, y mejorarlo día a día, si yo fuera cómodo y quisiera estar en ese estado y que todos me digan “Pobre Pablito, vení, llorá conmigo” o “Dejalo que está mal, ya se le va a pasar” creeme que tengo suficientes argumentos, situaciones y problemas como para estarlo, sin embargo YO soy el que elige, y elijo estár bien y ver las cosas positivas… Yo no targiverso las cosas, Si vos estás así, es porque de alguna manera te sirve estar así, nadie te obligó, que determinadas situaciones lo hayan favorecido no significa que vos no lo hayas podido evitar… Y mirá que he estado semanas sin salir de la cama, nada mas que para cagar, mear o bañarme…


Perdonáme, pero un depresivo nunca esta mas cómodo que en la depresión… Y si la soledad es irremediable, es porque vos no querés cambiar para que la gente se acerque a vos, es un mensaje que te están mandando, al menos es mi punto de vista…

Ok, es tu punto de vista y lo respeto. Yo se quien soy, y como se que tengo cosas que mejorar, se tambien lo que tengo de bueno en mi, aunque prefieran ponerme el rotulito de “suicida conformista” (:lol:)

Podés estar en la absoluta soledad aun rodeado de gente

Justamente porque la gente que realmente te sirve no está con vos… Algo mal estás haciendo.


Es muy difícil que te rotulen con un título que no mostrás… Si sabes que tenés cosas que mejorar, porque no lo hacés?


Perdón, arruiné el thread, pobrecitos chicos, la verdad los re entiendo y es culpa del mundo que estén así… Ahí está mejor…

Yo soy medio solitario tambièn, pero eso no quiere decir que estè deprimido. No son conceptos que vayan de la mano.
Ahora me estoy sintiendo un poco mas solo, porque quedè viviendo solo en casa, pero trato de sobrellevarlo de la mejor manera, sin desesperarme.

Cierto es eso tambien.

Ves? a eso voy… Y que sabes si las hago o no? No te lo digo mal, pero justamente… no hay que idealizar… :wink:

Algunos pensaran que realmente existe un usuario llamado bobero, que anda con un carro levantando gente por la calle.

En este foro encontré, a nivel PERSONA, no a nivel nick, de todo un poco… pero la gente positiva que me llevo, es porque yo me acerqué a ella, y me dejaron acercarme, le abrieron la puerta a la persona, en ves de quedarse solo con Alias

Tenés razón.

No estoy deprimida en este momento pero nunca faltan motivos :lol:

Ando en la etapa campanita ¿se puede hacer el intento de sacarles una mínima y efímera sonrisa?

Te banco, hoy entre al thread de los ultiumos sms y era todos mensajes de sus novias/minas y me deprimi :evil:

alias? deprimido? naaaa… :lol:

//youtu.be/M1Le8U2l1ic