Los autenticos deprimentes

me tengo que abstener

En cada momento de depresión en la vida llegué a la conclusión que se sale haciendo cosas, estando ocupado y bien acompañado, sin tiempo para pensar en el problema.
Obvio hay personas más fuertes que otras pero así se empieza al menos.

La vida es tan corta que no hay tiempo para estar mal

Totalmente de acuerdo, en particular estoy en un momento de mi vida de mierda y estar en el foro o hasta incluso ir a trabajar ( que detesto el trabajo que tengo) hasta eso me hace bien.

Es complicado tratar el tema de la amenaza de depresión en un rincón donde abundan cosas delirantes
Nunca se sabe como eliminar ese peligro. Si juntarte con otras personas que sufren, y te hacen ver que no sos el único, que no estás solo, o que que hay muchos que están peor.
Rodearte de personas optimistas que cambien el ánimo, o que te den otra visión. Alguien que te preste el oído.
Aislarte y hacer lo que más te guste, un hobby, algún talento artístico, lo que sea.
Cada persona es un mundo, y no hay una receta que sirva para todos.

Y pienso que todos tenemos motivos para deprimirnos de vez en cuando. Y hay que evitar caer en ese estado antes de que te atrape, y te deje sin respuestas

Tal cual.

Ojalá la hubiese, sería más fácil.

Obvio que seria mas facil, por eso era que te decia la vez pasada que no me convencen los psicologos.

Tratar los diferenetes problemas de diferentes personas bajo el mismo libro, particularmente a mi, no me motiva.

Cada uno somos diferentes, tenemos nuestros problemas y personalidad.
Personalidad que ha sido influenciada por diferentes factores a lo largo de nuestra vida, por eso concuerdo que no es tan facil como resumir todo en un “estas mal porque queres”.

Nadie quiere estar mal, y para cambiar algunos necesitan diferentes motivaciones, tiempos necesidades, contenciones.
Eso lo vamos a encontrar en nosotros mismos, y en quienes nos rodeamos, que tampoco es la misma gente para todos.

Pobres psicòlogos…ellos rompièndose estudiando para recibirse y ustedes los desprestigian:lol:

Yo no los desprestigio, a MI no me cierra el tema nomas.

Si a alguien le hace bien ir a un psicologo, me parece perfecto que vaya, yo prefiro hablar un minuto con alguien que me escucha porque realmente le interesa lo que me pasa, antes que hablar mil horas con un tipo que lo hace por laburo y porque le pago

Gracias a dios tengo una novia que me da felicidad, sino estaria muy comodo en este rincon.

no te parece que seria muy aburrido!!!

No, menos cuando no te sale una

Sí, sería extremadamente aburrido.

Estoy viendo como lentamente mi perrita se muere…es de lo mas penoso que hay.
Muchas tristezas y cagadas en los ùltimos tiempos. En fin, una mierda.

:cry::cry::cry:

Horrible eso Santi… espero que toda esa racha de mierda se corte de una vez por todas y pronto y te empiecen a caer las buenas nuevas.

[quote=“Santiago_88, post:75, topic:79905”]

[b]Estoy viendo como lentamente mi perrita se muere…es de lo mas penoso que hay.[/b
[/QUOTE]:(:cry::cry::cry:

yo probé y tampoco, no me cierra. Me descargo más pegandole a alguna bolsa o saliendo a correr antes qué ir a algún doc o hacer algún tipo de terapia.

No es el rincón del optimismo, eso está claro. Pero Timba tiene razón en muchas cosas que dice. Hay que intentar salir de ese estado, rodearse de gente pàra arriba, hacer cosas q nos diviertan, de todo un poco. Intentar ponerle un poco de sal a la vida, hacer que valga la pena

CARPE DIEM gente, aunque sea una mierda CARPE DIEM. (Aprovechen el día, hagan ustedes que no sea una mierda)

PD: Cuando vi el titulo pense q era una bardeada a nuestros players. Ellos son los autenticos deprimentes.

A veces no es fácil vivir el día cuando venís con una racha de mierda, como que ya tenés un pensamiento negativo instalado y no podés verlo de otra manera, por ahí una ‘boludes’ la exagerás, pero si estás mal es así, aunque la otra persona no pueda entenderlo.

A mi me hace bien ir a la psicóloga, además me da cosas para leer, pensar, ahora estoy media vaga y cancelo las sesiones, no hago la tarea, pero me sirve ir, supongo que porque tomé la decisión yo sola y en cambio cuando iba a los 14 años me obligaban y no me sirvió de nada.

Yo soy de esas personas que se bajonean sin razón, muchos del foro lo saben, y no lo hago apropósito, ni me gusta que me pase eso, pero no es fácil meterle onda, salir así de la nada, necesitás mucha fuerza y ganas, ganas que no tengo y que me obligo a tenerlas, pero es un camino duro para el que pasa por este tipo de personalidad, bah, no sé si está bien usada esa palabra, pero no le encuentro una definición, porque yo no creo tener una enfermedad.